España España · Palma de Mallorca
Críticas de may_rei
24 de mayo de 2010
Domingo lluvioso y no tengo mejor idea que ponerme a mirar algunos films de "terror" . Por desgracia me tope con semejante bazofia.
Una vez más la sensación que se me queda es: “ok, otra peli donde el maldito director no tiene nada mejor que una idea POCO ORIGINAL y quiere complicarla y hacernos creer que estamos frente a una obra maestra” .
Es fácil crear una cosa sin sentido y decir que en realidad está plagada de simbolismo y que la culpa es nuestra ya que para poder entenderla hay que estar completamente sumergido en la obra. Pues bueno, aun espero ese rayito de sol que me ilumine.
Perdí otra hora de mi vida.
may_rei
15 de marzo de 2014
Virtudes de la película :
- Pésimo elenco (pensemos que han sido elegidos para represetan una película bien ochentosa)
- Total y absoluta falta de originalidad en el guión ( a un año de haberse estrenado Rocky IV, de verdad que no se les había podido ocurrir otro nombre para un luchador ruso que no fuera"Ivan" ???? Genios de la invención , mini punto para el guionista . De más está decir que el prota es la versión musculosa de Daniel Larusso)
- El fantasma de Bruce lee? En serio?? Aún sigo impactada con la interpretación estelar que nos brindó este personaje. Si existía algún motivo parar regresar de la tumba, ESTE no lo era.

Desventajas:
- El gordinflón es detestable. Van damme estuvo flojo con él.

Para finalizar : hay mejores maneras de perder el tiempo. Siempre nos quedará mirar el techo y pensar cómo demonios hay un mosquito aplastado a tanta altura.
may_rei