Críticas de JokerPoker
11 de septiembre de 2012
Ya voy al cine esperando fiascos para no salir decepcionado pero al ver la primera media hora de Dredd quede fascinado. Una película, oscura, sucia y ficcticiamente real. No quiero ni pensar que hubieran echo con un gran presupuesto, la ciudad (lo poco que se ve de ella) esta recreada, me atrevo a decir que perfectamente. Nos presentan la droga del futuro que de un chute realentiza el tiempo a tu alrededor. Nos presentan al juez lo justo para no cagarla, a su compañera, una mutante con la capacidad para leer la mente que no es la típica chica (SI !! aunque parezca mentira una heroína también puede tener defectos) y repito la sociedad y mundo del futuro magistralmente. Con estas tres presentaciones todo va sobre ruedas (los jueces en moto) hasta que acuden a un triple homicidio (El de las tres presentaciones) a partir de aquí el director mutila la película lo que hace que te lleves una decepción a un mayor.
JokerPoker
30 de agosto de 2012
De pequeño crecí viendo películas de esta clase y a la edad de diez años me di cuenta de que todas estas películas eran idénticas y perdieron todo su atractivo. No se como algunos le dan dieces diciendo ''Da lo que promete'' si yo hiciera una película y prometiese que iba a ser una mierda ¿Me merecería un diez, no? Lo único que espere en esta película fue que en uno de los incontables tiroteos es que una de esas balas saliera de la pantalla y acabara con mi sufrimiento.
PD: Para la próxima que llamen a Steven Seagal para tener el reparto completo.
PD2: No hacia falta tanto presupuesto, hubiera bastado con recortar escenas de las películas antiguas de estos héroes y pegarlas, no habría mucha diferencia.
JokerPoker