España España · Barcelona
Críticas de EfrenDR
24 de agosto de 2018
No es suficiente en absoluto una escala del 1 al 10 para calificar esta maravilla.
Injusticia de Hollywood por quitarle Oscars y añadírselos a Forrest Gump.
Forrest Gump un 10
Pulp Fiction un 12
En vez de un disco de oro con información de la raza humana para enviarlo al espacio, deberían mandar una copia de esta película.
19 de mayo de 2014
Obviamente "El Señor De Los Anillos" (The Lord Of The Rings) ha sentado precedentes que podemos ver en muchos títulos del estilo posteriores a esta trilogía, pero no por ello se han de menospreciar tan alegremente esos trabajos. Después de ver "En El Nombre Del Rey", he podido comprobar que ciertamente hay semejanzas en escenas y estilos a "El Señor De Los Anillos" pero aún así, el filme no me ha levantado de la silla ni un segundo, me ha parecido interesante, entretenido y divertido de forma muy aceptable. Merece una nota de un 6 sobre 10, con un reparto bastante digno y no mal traído. Debemos dar cabida en las críticas positivas a todos los trabajos desde los más humildes hasta los más complejos pasando por los sencillos y normales como puede ser este. Si con críticas gratuitamente destructivas, echamos por tierra tan fácilmente un trabajo que realmente es aceptable, salvo en claros casos que sean pésimos trabajos, títulos como "Posesión Infernal" (Evil Dead - 1981) de su estilo y calidad, jamás verían la luz ni prosperarían en secuelas como afortunadamente ha pasado con "En El Nombre Del Rey" con 2 secuelas más.
Efrén Domingo Rodríguez.
17 de febrero de 2018
Me recuerda enormemente a El Ático con Klaus Kinski. He tenido que mirar para asegurarme que Mientras Duermes no es un pésimo remake o reborn de El Ático. Parece que no y esto la salva verdaderamente de la quema. Un Klaus Kinski como el de El Ático es inimitable e irreemplazable.
19 de diciembre de 2017
Este trabajo cinematográfico no debe calificarse de Prehistórico sino más bien de FANTÁSTICO y CIENCIA FICCIÓN como todo lo relacionado con la prehistoria oficialmente, ya que jamás se han obtenido suficientes datos oficiales como para asegurar ni certificar ningún dato, siendo todo teorías la mayoría de ellas absurdas y convenientes. Por ello, solo cabe pensar de que se trata de otro intento de "falsa biblia" que intenta "educastrar" o mantener la "educastración" del público en general con absurdas aventuras ficticias y por ello merece un CERO rotundo.
18 de junio de 2014
La violencia extrema y explícita en seres vivos no humanos e inocentes, no debería tener cabida en ningún tipo de medio por pequeño o insignificante que parezca. Esta serie es un buen ejemplo de cómo maleducar y educastrar a mentes vulnerables y maleables con relación al respeto hacia los seres vivos. Recalco las palabras "extrema" y "explícita" para no llevar a malas interpretaciones.
Efrén Domingo Rodríguez.