España España · Madrid
Críticas de Polo
1 2 3 4 5 >>
11 de enero de 2011
Sin lugar a dudas estamos ante una buena película, no pasará a ser un clásico ni una obra maestra pero seamos justos, ¿Un 3,7? por dios. Me tuvo enganchando desde el principio hasta el final ya que teje una especie de tela de araña que no te suelta, los personajes muy bien logrados gracias a Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich que estan notables. El tempo que marca es perfecto. Como única pega el final... Para mi gusto este film es de 7.
18 de agosto de 2010
Pues si Sr. Boyero, todos (Incluido usted) tenemos un mundo imaginario y por más años que cumplamos no deberíamos olvidarlo. No coincido en absoluto con la mayor parte de la crítica especializada a cerca de esta OBRA y si, lo digo con mayúsculas por que las merece. Realmente entretenida y sorprendente, cada minuto que pasa estas esperando que nuevo y pintoresco personaje aparecera ante ti... Hay que olvidarse de todo y sumergisrse en el universo Gilliam para entenderlo. Magnífica.
7 de febrero de 2011
Cuantas veces pasa esto en el Cine, y en ocasiones (como esta) molesta bastante. Esta es una película entretenida, para pasar el rato sin más. Me parece que esta empezando a sobrevalorarse en exceso y en los EEUU piensan haber dado otra lección al mundo. Pues no, por que esto esta ya demasiado trillado y si hay alguien que reinvento este género fue el gran Clint Eastwood y su maravillosa Million Dollar Baby. Y para ciertos super críticos de los estates que ponen el trabajo de Bale como algo sublime e irrepetible y dicen estar ante la mejor interpretación del actor, Pues sinceramente... Ni de coña!! Pero claro, quizás no vieron el maquinista, a la cual le pasa lo contrario que a esta sobre todo en 2 aspectos, es buena y esta infravalorada. Jamás habría sido tan severo én mi crítica si esta película hubiese tenido el trato que merece. Le doy un 6 por que lo que no se puede negar es que es interesante y entretenida, pero sin drama, sin tensión sin realismo. Y esa es la diferencia entre una gran película y una pelicula.
3 de diciembre de 2009
Debo ser una de las pocas personas que no ven tanta grandeza en este film. Es lo mismo de siempre, un alcaide de prisión malo malísimo, el jefe de los presos, el poli (en este caso funcionario) que se hace amiguito del malo... En fin, un cúmulo de topicazos. Aquí alucinamos con algo que en otras partes del mundo se lleva haciendo siglos, como por ejemplo en Estados Unidos y que conste que el cine Americano no me apasiona y soy defensor del Europeo con diferencia, pero esta pelicula no me dice nada nuevo, es como si la hubiera visto varias veces antes de verla y eso solo se produce por una causa, falta de originalidad. Eso si, le saco una frase inteligente y para el recuerdo y es esta:

¿que haríais vosotros en mi lugar? Esa frase dice mas que todo el resto de la peli.

Luis Tosar correcto. le doy un 5.
17 de enero de 2011
Me ha gustado mucho, se me ha pasado rapidísimo el tiempo de metraje. Exrañamente el personaje de Pitt cae bien, y te preguntas ¿Cómo es posible? es un jodido loco psicópata y asesino, pero el director lo convierte en una especie de colgado simpático y con cierta gracia casi obligandote a empatizar con él (No hay que tomar esta película como una tesis seria ni nada parecido). Por otro lado, es la primera vez que veo a David Duchovny y no cambio automaticamente de canal, es la primera vez que le soporto más de 2 minutos seguidos y reconozco que me ha sorprendido. Michelle Forbes está tremenda en todos los aspectos, del todo interesante, y Juliette Lewis, en su linea, el papel le va al pelo. Resumiendo, interesantísimo film con interpretaciones notables. Bastante mejor de lo que parece.
1 2 3 4 5 >>