España España · Burgos
Críticas de hector
18 de mayo de 2017
¿Porqué ya no eres capaz de mantener el mismo plano mas de 5 segundos?
¿Porqué los personajes guardan un luto fugaz y siguen haciendo esos chistes con tan poca gracia?
¿Porqué lo unico salvable de la pelicula es la interpretacion de un actor y nada mas?
¿Porqué metes "Alien" en el titulo y nos haces aún mas daño?
¿Porqué ha decidido coger este nombre y explotarlo a nivel comercial hasta dejarlo destrozado?
¿Porqué ya solo quieres conseguir buena recaudación en lugar de buen cine?
¿Porqué me siento estupido cuando me intentas sorprender con un final tan previsible?
¿Porqué esta persona es precisamente el creador de El octavo pasajero?
¿Porqué precisamente tu Ridley?
18 de agosto de 2015
Otra buena película, pagas por verla y te quedas satisfecho, Nolan sigue en su linea y te va dejando sorpresas mientras mas avanza Interestellar para mantenerte bien despierto, Vuelve a jugar con la ciencia ficción y con los sentimientos y lo hace muy bien, pero... el final creo que deja que desear, no es un final Nolan, me parece un poco forzado y demasiado subreal, Esta bien aportar ideas o teorias nuevas pero podría haber cogido por otro camino, no era tan necesario un final tan feliz sino mas real tras todo el trabajo anterior sobre ciencia ficción, la verdad esperaba algo mas creíble y original de el, aun así me quedé satisfecho pero no superará a mi parecer a películas como origen por ejemplo.
21 de mayo de 2017
Al parecer por cada 50 películas inspiradas en comics una se la toman en serio, tenemos que esperar que de cada comic saquen sus secuelas y secuelas y reinicios y reinicios para que se vea un destello entre todo este catalogo, destellos a lo "v de vendetta", a lo "watchmen", a lo "El caballero Oscuro", etc... Y ahora vuelve ese destello, y viene ensangrentado... Se olvidan por un momento del publico adolescente y vemos al Lobezno que todos queríamos ver, un autentico animal, de una forma mas violenta y adulta que nunca. La niña, el profesor entrañable, la casi ausencia de efectos especiales espectaculares, todo funciona bien, pero el personaje esta viejo, está desgastado, no solo por su edad y sus batallas, sino también por la explotación, mala explotación como casi todos los pobres personajes de comics en estos tiempos, condenados a trabajar en la mina de la recaudación sin descanso, con la misma bso de fondo y condenados a usar ese humor tontorrón mientras siguen trabajando, casi cegados por el desmesurado uso del cgi, pero aun viejo y destrozado Logan vuelve, y demuestra que aunque tiene todas estas heridas, las saná y sale victorioso.
18 de agosto de 2015
Que pena que no hayan tantas películas como "the man from earth" o "coherence", sin necesidad de efectos especiales (una casa y un puñado de profesores) hacen volar nuestra imaginación, creer en otras posibilidades, y cuando hablo de creer hablo de creer de verdad. Lastima que la mayoría de gente necesite unas cuantas explosiones y extraterrestres para quedarse viendo una película de ciencia ficción, también no ayuda que solo esté subtitulada al castellano. En definitiva de las mejores películas del genero para mi gusto.

Últimas películas visitadas
    1977
    Charles Band
    3,6
    (22)
    Masters of Science Fiction: The Discarded (TV)
    2007
    Jonathan Frakes