Críticas de Moltisanti
5 de agosto de 2005
Vaya tomadura de pelo, miraba el reloj cada 5 minutos para ver si se pasaba rápido, pero cual fue mi sorpresa que no habían pasado ni 20 segundos, infumable "película", si se puede catalogar de tal manera.
12 de agosto de 2005
Impresionante de principio a fin, supera con creces a la original, Tom Cruise está inmenso y la zagala ( Dakota Fanning) se sale por la pantalla. Una película apocalíptica, sino llega a ser por el 11-S Steven Speilberg hace la cinta de su vida.
12 de agosto de 2005
Me encanta está película, más apocalíptica no puede ser, impresionante escena final.