España España · Valencia
Críticas de Tuco
1 2 >>
20 de enero de 2007
Los más avispados veréis que mi apodo es el nombre del personaje que Eli Wallach interpreta en esta OBRA MAESTRA.
Música impresionante. Trío Eastwood/Cleef/Wallach, bestial. Escenas como el duelo final, irrepetibles.
Cada vez que recuerdo en mi cabeza como El Feo(Tuco) dice "RUBIO!!!!!!!¿SABES DE QUIEN ERES HIJO? ERES UN HIJO DE MIL PADRES!!!!!!!!", y suena la música, se me pone la piel de gallina.
IMPRESCINDIBLE.
20 de enero de 2007
No soy gran admirador de Almodóvar, pero esta película es realmente mala.
Creo recordar que fue a raíz de esta película que los hermanos Almodovar se enfadaron con la Academia porque no ganaron ningún Goya y "Mar adentro" arrasó. Lo siento hermanitos, pero yo no la habría nominado ni para "Mejores títulos de crédito". Si hacéis una mierda pinchada de un palo, no esperéis Goyas ni Oscars. Contentos teníais que estar con la recaudación(yo he aportado mi granito de arena, aunque me jode).
18 de enero de 2007
La película imagino que es buena. Sin ser ningún experto, está bien rodada(¿qué querrá decir que algo está bien rodado?) y la música es excelente, pero, a pesar de que durante un buen rato interesa y hasta la entiendo, llega un momento que no tengo ni p.i. de lo que pasa, lo cual genera una sensación bastante incómoda (como que mi coeficiente intelectual está por debajo de la media).
Le pongo un 5 por varios motivos:
* como imagino que es buena, no quiero ponerle peor nota y bajar su media.
* al trozo que entendí(un 75%) de la película le doy un 7; al 25% restante un 0( pero no por culpa de la película, sino por culpa mía). Si calculáis la media sale un 5,25. Como no puedo poner decimales y lo que no entendí es el final, pues redondeo a un 5.
PD: comparada con 2046, PI es una obra maestra.
20 de enero de 2007
Auténtica mierda americana que imagino pretendía ser peli políticamente incorrecta, pero que no hace ni puta gracia. De lo peor que he visto en toda mi vida.
(Carlos Boyero dice lo mismo pero más fino y mejor).
11 de noviembre de 2006
En mi opinión, la peor película que he visto en toda mi vida. Un auténtico coñazo.
No hay por donde cogerla. El que no la haya visto, que siga así. Seguro que aprovecha más el tiempo haciendo cualquier otra cosa que viendo esta "película?".

El peor voto es un 1, pero en mi "crítica?"(las críticas se hacen sobre películas, y esta cosa no lo es) le doy un -30.863(hasta la fecha han votado 4.409 personas, con una media de 7. Así, con mi voto de -30.863, la media se queda en 0, que es lo que le corresponde).
1 2 >>