Argentina Argentina · La Plata
Críticas de butterflyb
27 de septiembre de 2011
La verdad fracasa desde el principio,si alguien pensaba que piratas del caribe era solo el capitan Jack Sparrow,esta entrega demuestra que no, tratando de llenar espacios vacios burdamente poniendo como pirata a Penelope Cruz una pirata que nadie cree desde el comienzo de la pelicula,un Johnny Depp algo perdido intentando llenar los espacios vacios de un barco que se hunde sacando todo lo que puede de un personaje que deja de ser excentrico y se vuelve aburrido,si Jack Sparrow "nunca va a dejar de ser pirata",nos robaron a todos...
28 de enero de 2016
Esta es otra historia de discriminación sexual,su denuncia y reclamo de igualdad,tema bastante repetido ya en el cine.No hay tantas cosas para decir respecto a esta pelicula,el papel de Moore y Ellen Page son aceptables,aunque su historia de amor queda bastante desdibujada por las escenas judiciales y por la poca personalidad de los personajes.
La pelicula esta basada en una historia real,cosa que tampoco la hace más interesante,es una pelicula simplemente mal llevada que podría haber dado más por su elenco,pero sólo nos quedamos con un podría haber sido.
27 de septiembre de 2011
Una película para recapacitar tal vez,Ilmar Raag da un cachetazo al espectador y lo prueba...

Una pelicula sobre la integridad,la incomprensión y por sobre todo la dignidad, lamentablemente el bullying no es algo nuevo.

Ilmar Raag no nos enseña como dos chicos excluidos se rebelan,si no, cómo se defienden,sin otra salida mas que la violencia.

Tanto la música como el guión son excelentes.
27 de septiembre de 2011
Stig vive dos historias paralelas por un lado su complicada vida familiar y por otro un romance con su profesora,casada con un tipo lamentable,alcohlico y bastante patético.Stig da un aire nuevo a la vida de la profesora,pero la historia se desgasta y las dos historias paralelas de Stig se desmoronan.
Por momentos la pelicula esta un poco mal llevada y va a la deriba pero hay otros momentos excelentes.
Para destacar el buen uso de la música.