Críticas de mikethology
1 2 >>
10 de julio de 2007
Nunca, "para todos los públicos" ha sido tan clara a la hora de catalogar esta película. Una película que le gustará a toda la familia, que te sorprenderá y te sobrecogerá, durante el desarrollo de la cinta, que sólo se tuerce al final. Vivirás una aventura maravillosa, casi milagrosa, sin riesgo a que un autobots te deje seco de us susto y es que no hacen falta superproducciones para sorprenderte si eres amante del cine. Tanto si eres niño como si eres adulto o adolescente, creo que le encontrarás algo que te enganchará. los niños hacen un trabajo increíble y sobre todo la pareja del profesor y sus esposa. Muy interesante. Algo diferente lleno de magia para toda la familia. La recomiendo.
12 de julio de 2007
Vamos a ver, se puede decir que soy unos de los lectores de Harry Potter que ha salido más decepcionado al ver esta película, no porque no esté bien hecha o por sus efectos especiales, que me parecen muy buenos, sino por la falta de la trama, y la mala adaptación del libro. Faltan dos horas más de película para poder decir que tenemos a la Orden del Fénix como se merece, y es que los personajes son tratados de pasada, así como la mayor parte de la acción. Todos sabemos que son los Timos, si es que te has leído el libro, todos hemos reido con Lunática y con los hermanos de Ron, y hemos leído cómo la trama se va volviendo cada vez más oscura y también más interesante. En la peli es como si muchas de estas cosas no fueran de importancia y no se explica bien la mayor parte de la trama. Un resumen resumido de la Orden del Fénix que te desencantará si has leído el libro, así que te recomiendo eer de nuevo el libro después de ver la película para recuperar el espíritu del mismo. Por todo lo demás sólo decir que está muy bien realizada y que técicamente es perfecta. Saludos.
2 de enero de 2007
Una película pasable que basa casi todo su argumento en la melancólica vida de un ex boxeador que vive el presente pensando en lo que fue y en lo que se ha convertido. Si eres fan de Rocky, te gustará aunque no esperes la acción de otros films de la saga.
2 de enero de 2007
De esta película salvaje sacarás dos conclusiones: la primera es ver el valor que una vida humana posee el ciertos países. La segunda que el hombre es capaz de hacer lo que sea por obtener dinero y poder. Una película llena de dolor y energía capaz de conmover el alma de cualquier persona y una interpretación poderosa por parte del personaje de color principal. Buena inversión si decides ir a verla al cine.
10 de julio de 2007
Teníamos a spiderman, a superman y batman, pero al trío le faltaba su Dártagnan, John MClane, un super super duro super policía que hace surf encima de un f35 mientras este hace saltar en pedazos un puente de una autovía (¿es que no pasan coches por esas carreteras o que?) Bueno, las casas de chalecos antibalas caido en bancarrota, pues los que los llevan, no les sirven para nada y a John MClane le basta con su camiseta interior blanca, el máximo parecido que le encontrarás a esta peli con las sagas anteriores. Nada que ver con Die Hard y muy parecida a las dos sagas posteriores, mucha acción, mucha adrenalina y mucho fantasma. Si te gustan la pelis de acción adoraras esta película. Si buscas algo más intenta encontrar algo en el cine que te convenga más. Yipi kie yee mother...
1 2 >>