Críticas de Leon エヴァンゲリオン
Neon Genesis Evangelion (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7,9
17.779
Animación
24 de mayo de 2021
Evangelion / エヴァンゲリオン Dirigida por Hideaki Anno. Su elenco esta compuesto por Megumi Ogata, Spike Spencer, Kotono Mitsuishi, Megumi Hayashibara, Tiffany Grant, Amanda Winn-lee, Yuko miyamura, Allison Keith Yuriko Yamaguchi, Fumihiko tachiki, Tristan MacAvery, Sue ulu, Akir Ishida, Hiro Yuki, Takehito Koyasu, Miki Nagasawa, Casey Mongilo, Matt Greenfield, Mugihito, koichi yamadera, Tomokazu Seki, Kendra Benham, Junko iwao, tetsuya iwanaga, monica rial, miyuko sawashiro. Reconocimientos: Nihon SF Taishō Award

Resumen: La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, (los ángeles) utilizando para ello bio mechas humanoides llamados Evangelion

Ahora vamos con la critica. Para empezar, Evangelion es uno de los mejores animes de los que hay, yo creo que debería recibir mas reconocimiento del que tiene, en mi opinión el guion de este anime es muy pero que muy bueno el guion hace que te metas demasiado en la historia y hace que te empieces a relacionar con cada personaje y entender sus sentimientos, también este guion hace que entre mas capítulos veas te metas mas en la historia y si es que te empieza a gustar demasiado empiezas a sentir las emociones mismas que entrega el anime.
También haciendo una vista en la dirección y el elenco, nunca había visto un elenco que me gustara tanto, las voces que interpretan a cada personaje quedan muy pero que muy bien, y también el director es un gran hombre, sinceramente me saco el sombrero ante el, una obra maestra nos brindo, habrán voces del elenco que no me gustaran pero todo es muy bueno.

En cuanto a la critica sobre el dibujo de este anime, yo digo que es único, no es como ese estilo muy pero que muy exagerado cuando hacen personajes anime, acá cada dibujo coincide con el papel del personaje o la misma personalidad, pero a mi opinión el dibujo el estilo que entrega este anime es único

y para terminar, en conclusión: este anime me hizo pensar mucho la verdad, y creo que su desarrollo de la historia te hace apegarte mas a la serie, y creo que al terminar la misma te deja con un vacío tremendo, pero enfocándome en la historia, la serie en si seria como la biblia pero mas complicada, pero en resumen de toda mi conclusión creo que esta serie es una de las mejores que hay de anime y se las recomiendo ver.
Leon エヴァンゲリオン
Más sobre Leon エヴァンゲリオン