España España · Baleares
Críticas de Tonicurtis
28 de diciembre de 2018
Gran soplo de aire fresco para nuestros amigos de DC, que tanto necesitaban.

Para mí, la mejor película del género desde Man of Steel.
Puede tener algún efecto CGI o algo del guión que chirríe, pero no esperabas ir a ver El Padrino, verdad?

Una maravilla visual a la altura de Avatar, muchísima acción y entretenida en todo momento. El villano de turno, sin deslumbrar, ha estado a la altura, al igual que Black Manta y eso es algo que siempre es importante en cualquier película que se precie.
En definitiva, muy muy recomendable.

Lo mejor: Un goce para la vista y el oído

Lo peor: Lo digo en la zona spoilers
20 de diciembre de 2019
Te puede gustar más o menos, pero Star Wars ha dejado de ser lo que era
Tenían muchas cosas que contar y que arreglar de la anterior y han ido a toda velocidad, tanto que ha sido un batiburrillo. Guión escrito por niños de 10 años, no tiene ni pies ni cabeza y con unos agujeros flagrantes. Pero bueno, cualquier cosa mejor que el episodio VIII. Nunca creí que diría esto, pero me alegra que acabe la saga Skywalker.
29 de diciembre de 2018
Sobre gustos, colores, pero como persona muy muy fan de la franquicia tengo que decir que a mi, personalmente, me ha parecido un verdadero insulto.

Vale que quieran darle aire fresco a la saga, pero el trato que le hacen a Luke es totalmente vomitivo, no me extraña que Mark Hamil se quejase amargamente al leer el guión. Y luego está lo de Leia, la trama de Finn, la de Snoke, las coñas y gags que rozan la imbecilidad, etc.

No hay por donde cogerla. Esta peli hace muy buena a la anterior. Como digo antes, es un verdadero insulto a los fans.

Lo mejor: La banda sonora y los mundos nuevos

Lo peor: Todo lo demás.
29 de diciembre de 2018
Hasta que van a la cantina. Hasta ahí la película es de aplauso. Grande Kylo Ren y grande el uso de la fuerza. Los actores muy bien todos. Una vez en la cantina la película se vuelve algo pesada y, sobre todo, demasiado calcada a las antiguas.

Te puede gustar más o menos el desenlace de Han Solo o el careto de Ren, pero en general la película está bastante bien.

El halcón es una pasada.

Lo mejor: La primera mitad de la película

Lo peor: Que sea taaaaaaan parecida a las antiguas
24 de octubre de 2015
Ufffff.... De lo peorcito en películas de cámara en mano. Sólo se salva el hecho en que se apoya en la leyenda de los últimos Apolos y en la pregunta que muchos se hacen de por que el hombre dejó de ir a la luna. En este sentido, le da algo de verosimilitud frente a la mayoría de películas de este subgénero.

Lo mejor: Como han aprovechado la leyenda negra para hacerlo más creíble

Lo peor: Totalmente predecible y sin sobresalto alguno