España España · Malaga
Críticas de Ichiwolf
7 de septiembre de 2011
La "pelicula" es para mentes intelectuales, poeticas y filosoficas, eso os diran muchas criticas sobre esta pelicula, pero por favor tened en cuenta que es absolutamente lo contrario.

Si eres una persona intelectual que suele preguntarse sobre la vida y sus razones o sin-razones y te aventuras a considerarte un filosofo a "pequeña escala" no pierdas tu valioso tiempo contemplando 40 min de trozos inconexos de un documental sobre biologia marina y volcanes en erupcion junto a una inconexa historia sobre una familia que no llamara tu atencion lo mas minimo, pues no plantea ninguna inquietud,emotividad o empatia.

Si eres una persona que no siendo intelectual, buscas parecerlo y ser distinto al resto, busca en wikipedia el nombre del horrible autor del film y di a tus amigos y vecinos que la pelicula te encanto, que aplaudes su sencillez a la misma vez que te pierdes en sus reflexiones mas profundas.

Por decir algo positivo, los 15-20 min que aparece Brad Pitt son unos buenos 15-20 min, la pena es que permanece callado el 50% del tiempo y mirando al vacio, como pensando: "¿que hago aqui?" y ese pensamiento si me llego a lo mas profundo de mi alma "¿que hago aqui? (viendo esta pelicula)"
Ichiwolf