España España · barcelona
Críticas de bono
1 2 3 4 >>
14 de mayo de 2005
¿Como te gustaría enamorarte?. Creo que esta película responde a esta cuestión... Es el sueño con el que toda persona por lo menos una vez hs soñado: enamorarse a primera vista y pasar el mejor día de tu vida con esta persona sin preocuparte de lo que dices o haces,solo disfrutando de su presencia.

Es una de esas películas necesarias, que pueden parecer un tostón cuando la estas viendo (quizas "la falta de argumento" la hace un poco larga), pero que cuando terminan, descubres que algo de ti ha cambiado, que has vivido una historia de amor que desearías para ti.
28 de abril de 2019
Es un final a lo "grande", bastante nostálgico, pero también es un final fácilmente olvidable.

Hay muchas cosas del guión cogidas con pinzas y otras sin sentido; tantas gracias al final de frases serias que a mitad de película ya cansan; prácticamente todos los personajes estan allí por estar, sin alma, o con el alma que han instaurado en otras pelis de la saga (bueno, y a alguno lo convierten en el bufón vengador).

En realidad da la sensación que el final cinéfilo de los Vengadores tendría que haber sido Infinity Wars, y que rizar el rizo y estirar el chicle era innecesario a nivel de historia.

No voy a negar que ver a los Vengadores reunidos entretiene, pero no vale cualquier cosa saca cuartos, y Disney está sobreexplotando tanto determinado cine ligero, vacío, tontorrón y para todo el mundo, que a mí personalmente ya me cansa.

En definitiva, cine palomitero con superheroes que difícilmente tenga nada destacable más allá de sus protagonistas, y que por desgracia no volveré a ver.
9 de febrero de 2009
Tremendamente desgarradora. Reflejo puro de la decadencia vital, del fin de un viaje, de la necesidad de cambio y de la crueldad de la vida real. Mickey Rourke en un papel inolvidable que destripa dolor y compasión en cada escena. Digamos que difícilmente se hubiera podido encontrar a un actor que encajara tan bien con el papel. Sin duda otra maravilla de Aronofsky que consigue llegar, una vez más, a lo mas profundo de las emociones del espectador.
WALL•E
Estados Unidos2008
7,9
130.339
Animación, Fred Willard
11 de agosto de 2008
Solo diré de esta película, que la primera media hora, merece estar entre las páginas de oro del cine de todos los tiempos. El resto simplemente no desentona, lo cual es todo un logro.
28 de mayo de 2005
"The Life Aquatic" es una película de "ambiente esquizofrénico", no esperes reirte solo por algún gag suelto o porque salga algún personaje gracioso (aunque salen muchos). Es la sutileza absurda que impregna todo desde el primer minuto lo que hace que la gracia la lleves por dentro y salga en forma de carcajada en las escenas marcadas por el tempo que el director ha querido dar a la película. Eso sí, este humor corre el riesgo de resultar indiferente y simplemente convertirse en una chorrada de 2 horas, todo depende del sentido del humor de quién la vea.
1 2 3 4 >>