España España · Barcelona
Críticas de Luis24
14 de enero de 2013
Voy a ir al grano, la pelicula me ha parecido floja, muy floja, no me ha llegado a enganchar en nada, pienso que el director Steve Mcqueen se le ha ido un poco la cabeza, y se ha tomado algo antes, que le ha dejado por las nubes y ha sido en ese momento, cuando ha decidido hacer esta pelicula.

Lo primero como espectador me ha parecido muy muy confusa! no he entendido mucha parte de este misticismo que encierra la pelicula, muy poco clara.

Lo segundo como reparto, aparte de la Genial Carey Hannah Mulligan que me parece una gran actriz, también por su papel en Drive que esta sensacional, Michael Fassbender me parece un tio muy aburrido y con poco que transmitir o al menos en esta pelicula.Por lo tanto creo que como actuaciones es decepcionante.

El Guion es una risa, si fuera yo el actor por supuesto que no aceptaba el papel, menos mal que la anterior pelicula de steve mcqueen tiene buenas criticas, y eso es una gran baza para aceptarlo, yo no la he visto pero es que después de ver este tochaco tampoco tengo nada de ganas.

No entiendo la gente que va de summuns y que se sienten en contacto con jesus de alguna manera. A mi me encanta las cosas que transmiten y esto no lo hace.

Ahora voy a poner un gran spoiler que desvela el punto clave de la pelicula.
Luis24
22 de enero de 2013
Hola, lo primero que quiero decir, que es una película totalmente recomendable, que se puede hacer un poco larga, y que tiene momentos que pierde el ritmo.

Pero es una gran película, hay varias cosas que tal vez no deberían de marcarse tanto, pero en definitiva es un muy buen trabajo por parte de Tarantino.

La película Sorprende! tiene detalles que en otras películas no veras, solo en los filmes de Tarantino, que a mí me parecen muy buenos puntos.

Christoph Waltz, está de miedo! Dicaprio esta como siempre: BRILLANTE, y Jamie Foxx (Django) es para mí el que más me falla como actor al igual que Kerry Washington que es la que se lleva la peor actuación en la película.

Como crítica negativa podría haber sido un poquito mas corta.
Luis24