España España · A Guarda
Críticas de SeñorWhite
1 2 >>
27 de septiembre de 2016
Creo que no digo ninguna barbaridad afirmando que la película es mejor que sus antecesoras. Entretenida, con referencias constantes (incluso cameos de antiguos actores). Dotada de un ritmo trepidante, puede gustarte más o menos (la temática) pero lo cierto es que es muy entretenida. En el marco de la comedia de acción creo que la presencia de una estructura causa-efecto bien diferenciada en este mundo de fantasía un tanto cocaínica ayuda a todos los públicos a identificarse con cada uno de los personajes. Tirando de clichés propios del género y de una meritoria actuación consiguen meternos en la película pero no nos engañemos, es lo que es.

Juega en su contra que la industria está en plena creación de una plaga de remakes que tiene a todos los cinéfilos hasta las bombillas, y por eso, muchas de estas pasan inadvertidas o no se les da el merito correspondiente. Esta claro que la nostalgia es una baza indispensable para que esta película cause algo en el espectador.

Me quedo con dos detalles que me gustaron especialmente:
-La creación del logo
-Los nostálgicos cameos

¿En que año estamos?
2040 y nuestro presidente es una planta...
30 de junio de 2014
Hace años que vi por última vez la película Fargo. Confieso que la primera vez que la vi pensé que iba a ser esa típica peli de cine negro con un humor un tanto especial y que a los diez minutos me iba a hacer suspirar para mal.
Se convirtió en una de mis películas favoritas.
Ahora este año me encuentro con esta serie y yo que a veces peco de la enfermedad del moderno que todo lo crítico dije, ya están estos yanquis profanando cine sagrado, no toques ahí.
Bueno, me equivocaba.
Desde el principio hasta el final, no me han defraudado las actuaciones, dejado de sorprender los diálogos y lógicamente no he parado de troncharme con ese humor negro que no pensé que funcionase en televisión. He leído alguna critica por aquí y estoy de acuerdo en una cosa, sin duda la serie revelación del 2014.

Por cierto, esa escena en el que el Malvo, antes de contestar a una pregunta se pone a cagar sin abrir la boca, no tiene desperdicio. El silencio es un buen arma para hacer reír.
27 de septiembre de 2016
Creo que no soy lo suficientemente inteligente para captar la esencia de la película, es más, no se los objetivos del director de la misma. Creo que es un tipo de cine que se puede hacer muy o muy mal. El silencio, los planos eternos fijos, las luchas internas de los personajes, son cuestiones que se pueden afrontar cuando hay una estructura solida en la narrativa y ciertas garantías en la interpretación.
Creo que en este caso se ha intentado pero no se ha ejecutado bien, pero es simplemente mi punto de vista, el cual, dicho sea de paso, no tiene el ojo acostumbrado a este tipo de cine.
13 de mayo de 2016
Dos besos, dos visiones, 2 opiniones... Esta película no me dejó indiferente, pero me produce cierto desasosiego no saber como definirla. Por un lado me gusta que se indague en el proceso creativo y en la naturaleza del ser humano, pero por otro me resulta muy pretencioso pretender no contar nada y a la vez contarlo todo con diálogos insípidos, como intuyendo que yo como espectador no soy muy inteligente.
Toma, primero te dejo que reflexiones pero te lo mastico para que luego no lo puedas tragar.
Le doy un 5, con todas las películas que vagan por el mundo hoy en día no merece menos. Una cosa está clara, en Italia, son muy besucones.
Ciao Belos
5 de julio de 2015
No se como explicarlo... no se como definirla. Por momentos, me parece una obra excepcional con toques de crítica, humor y cierto desenfoque británico, en otros, me parece burda y exagerada. Lo cierto es que yo fui al cine y no quite ojo. Sisi, mucha acción y mucha violencia gratuita, pero ese olor a 007 actualizado mola...
1 2 >>