Críticas de heiguel
18 de abril de 2006
Es una película realmente mala. Personalmente me encantan las películas de este género y para decir que estuve a punto de dormirme, es decir que la película es no recomendable para mi forma de ver. Un chasco!!!
18 de abril de 2006
Es muy buena esta segunda parte. A mi personalmente me parece bastante mejor que la primera y eso es ya decir bastante. Con puntos muy buenos a lo largo de toda la película, considero que es una película muyyyyy recomendable tanto para niños como para adultos.
2 de septiembre de 2006
Pues la verdad es que la película tiene cosas muy buenas; como por ejemplo el reparto el cual paso a analizar:
Viggo muy bien (como siempre) en cuanto a actuación y conseguir el personaje, pero la voz, para mí le pierde mucho.
Después practicamente todos muy bien, como Javier Cámara que está espléndido, pero por ejemplo lo de Blanca Portillo, pues no sé de quien fue la idea. No se lo cree nadie. Y tampoco me gusta demasiado Noriega.
La Banda Sonora muy bien, exceptuando la última batalla, que en vez de parecer, eso, una batalla, parecía un paso de semana Santa.
Los decorados, paisajes, vestuarios perfectos.

Ahora, ya que he dicho lo bueno, voy a pasar a lo que de verdad hace de la película una película regular por no decir algo peor.

Pienso que las escenas no encajan unas con otras, que hay muchos saltos bestiales entre unas cosas y otras y al final terminas perdido, sin enterarte de nada.

Y lo segundo y peor, que sin un buen guión no se hace nada,y el guión es verdaderamente malo y con unas secuencias LENTAS, muy LENTAS, tan lentas que he sido el único de mi familia que ha sobrevivido sin dormir en la peli. Mis padres han terminado dormidos. Cuando digo lentas quiero decir LENTAS, hasta el punto de llegar a desesperarme y decir, por dios di algo ya que llevas media hora ahí sin hablar y cuando hablas dices paparruchas.
Menos mal que tenemos el cine yanki, que si no fuera por ellos, estoy seguro que no sería tan aficionado al cine, que decepción, con las expectativas que tenía puesta en ella. Una pena!!!!
Creo que el director tiene mucha culpa sino toda de no haber conseguido una buena película, y el guionista, después de esto que se dedique a otra cosa, porque de guionista poco.
Realmente estoy un poco decepcionado con la película.
19 de abril de 2006
Es un auténtico peliculón. Con un comienzo lento y tranquilo de interrail metiéndote poco a poco la violencia hasta que al final estalla en unas escenas bestiales. Un PELICULON.