Críticas de Tercer Ojo
1 de diciembre de 2021
Excelente film sobre el adoctrinamiento capitalista.
En busca de la felicidad..... si consideras una felicidad basada en el dinero y en el éxito....
Si por el contrario, este no es tu concepto de felicidad, considerarás esta película como una atrocidad que podría haber dirigido Hitler para su campaña, solo que pasa en EEUU.
Will Smith, ¿pq te prestaste a esto y metiste a tu hijo?

Dejando un lado las ideologías, como film, me parece aburrido y predecible. Después de 1 hora de película te preguntas... ¿Pero va a pasar algo? Pues no.
Me habían hablado muy bien de esta película.... Que era muy bonita, enternecedora..... Ahora me doy cuenta de la cantidad de gilís que me rodean. Seguro que a los que les gusta esa peli son los mismos que consideran la casa de papel como una serie de culto
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.096
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
1 de diciembre de 2021
Esta serie es un ejemplo más, de cómo tener audiencia y querer alargar series cuando la trama te pedía terminar, resulta en detrimento de la serie.

Esta serie se acaba en la temporada 2 y dices, bien. Pero nooooooo, vamos a alargarla = cagarla.

Al final resulta 0 creíble, tanto el tema de los asesinatos como el de que tantas mujeres se interesen por este tío que es el típico que le hacían bullying en el cole. No encaja nada con el rol que le asignan, igual que ya pasaba en Gossip Girl.
1 de diciembre de 2021
Para todos aquellos que considerais esta serie como una serie de culto... ¿¿¿¿¿Que os pasa???
Lo que dicen versus lo que opino....
Dicen: La trama es original
Yo digo: Perdón pero he visto esta trama mil veces
Dicen: No es la típica serie española
Yo digo: ¿Que no? Jaime Lorente hablando cual quillo de barrio diciendo: Papa papa, que vamoh a hasé?
Yo digo: Úrsula Corberó haciendo el mismo papel que en física y química.
Dicen: Pero es que el profesor es super inteligente, no has visto personaje igual
Yo digo: Si, quizás en esa serie es super inteligente si lo comparas con el IQ del resto del reparto. Además de la policía inepta, pero en la vida real este tipo no dura ni un asalto.
No pasé del capítulo 6.
La gente dice: Pero sigue mirando, es brutal
Y yo digo: Lo siento, no soy tan masoka