España España · Mostoles
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.613
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
28 de mayo de 2009
Aquí, uno más enganchado a the office.

Me pasó como a muchos, un primer visionado y.... que coño es esto. Pero leyendo críticas y recomendaciones decidí darla una oportunidad, eso si, tras el fracaso viéndola en español probé con la v.o. con subtítulos y.. acierto total.

Los personajes están muy logrados, para el que trabaje en oficinas como es mi caso encontrará semejanzas a algunos en sus compañeros de trabajo.

Michael el jefe, a pesar de que está enfocado para caer mal, a mi me encanta, me parece enternecedor como a pesar de ser hiriente y ofensivo, muchas veces lo hace por buscar el bien de su gente (aunque siempre se equivoca en las formas). Hay un capitulo en el que tiene que despedir a alguien y no es capaz, cualquier jefe lo haría en 5 segundos.

Dwight, directamente es un ser de otro planeta, pero que transmite una inocencia que hace que a pesar de ser un pelota lo acabes cogiendo cariño.

Y Jim y Pam, que decir de ellos, me parece la mejor historia de amor que se ha visto nunca en televisión, no se como acabaran porque estoy acabando la segunda temporada, pero su relación me parece tan real en el día a día de la oficina, ¿Quien no ha estado enamorado en secreto de alguna compañera de trabajo casada, prometida o con novio?

En resumen, se que ha muchos no os gustará, pero os recomiendo a todos darle una oportunidad, con 4 o 5 capítulos la odiaras o acabaras enganchado para siempre, eso sí, imprescindible versión original, aunque tengas que leer merece claramente la pena.
tatur