Costa Rica Costa Rica · Guadalupe
Críticas de aragoncss
1 2 3 4 5 6 >>
19 de mayo de 2020
Una hermosa historia, bien contada, buena cinematografía.
Inspiradora, tierna, un poco fabulesca. El tipo de película que disfrutas con la familia, LaBeouf, D. Johnson y Gotssagen maravillosos en sus papeles.
Lo mejor de está película es el trato que le dan a tipo con síndrome de Down, al fin de cuentas lo tratan como persona y eso es lo que está gente anhela.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.182
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
6 de agosto de 2019
Pixar lo hace de nuevo, se mantuvo con esta nueva entrega de TS, al principio se me hizo un poco molesta en especial las primeras escenas de Forky y Woody, pero después mejoró muchísimo. Me encantó el nuevo rol de Bo Peep. Hasta terminé llorando, pendiente me queda verla en inglés, realmente espero que sea el fin de esta maravillosa saga.
9 de abril de 2020
Me gustó mucho Ruffalo en esta película, su actuación me recuerda a trabajos anteriores como Spotlight y otra gente lo asocia con Zodiac (2007) que tengo pendiente de ver. A mi parecer la narrativa lleva un buen ritmo, si hay que decir que los personajes secundarios no se les da el chance de brillar. Tal vez la película peca por no dar un enfoque con suficiente fuerza a la temática, por si sola es impactante y no es ajena a nuestra realidad. Al menos al terminar la película si me puse a cuestionar ciertos puntos de los temas tocados en la película, que por cierto es basada en hechos reales. Lo que no entiendo porque nadie habló lo sufienciente de la película, o sea parece que no existió, yo supe de ella por un canal de YouTube, de no ser por eso no lo habría visto porque no sabría de su existencia.
9 de mayo de 2020
Película muy Europea, no espere nada parecido al cine Hollywoodense. Llena de metáforas y simbolismos.
La película va más allá de representar una pareja tóxica, también una película muy íntima de la directora. Tiene que concentrarse en cada diálogo y poema, no es como para verla en casa como hice yo porque uno tiende a revisar mucho el celular (al menos yo tengo la costumbre de guardar el cel mientras veo una película en salas de cine). La pintura mostrada tiene mucho que ver. Tiene una fotografía maravillosa y la representación de Londres de los años 80 es espectacular. Cada traje y montaje de escena y edición me encantó.
26 de marzo de 2020
Quiero verla en el cine, no entiendo como fue ninguneada por la academia. Me encantaron los diálogos, la actuación de Dafoe es brillante. La interpretación de Pattison soberbia dejando en claro que es un gran actor, no como muchos lo subestiman. Este thriller es una maravilla, un gran guión, perfectamente bien trabajado sin tener que recurrir a los 'jump scare' tan quemados del género.
1 2 3 4 5 6 >>