España España · Alcorcón-Casarrubios
Críticas de babel79
3 de octubre de 2011
Una película que resulta una desesperante decepción. Que pena de dinero mal invertido. Que pensaría el Sr. Dumas si le dijesen que los malos aparecen en barcos que vuelan. Todo fuera de lugar y muy previsible.
Decepcionante se queda bastante corto.
19 de junio de 2013
De esta muy buena película, me quedo con la sensacional interpretación de Julia Jentsch. Muy recomendable.
Quizá el tema pudiera dar a entender que es muy recurrente, pero la trama se ciñe a una inofensiva (según los protagonistas) protestas, sólo para despertar conciencias. Pero eso es lo que hace aún más terrible el desarrollo de los acontecimientos.
3 de junio de 2013
Una historia impresionante, de lucha, arrojo, tenacidad. Una lucha por algo que nos puede parecer tan insignificante como el agua. El agua también de la lluvia, que según dónde estemos, también parece tener dueño, a menos en que te empeñes en lo contrario.
Y como siempre, grandísimo Luis Tosar.
3 de junio de 2013
Buena película la del Sr. Zemeckis. Siempre poniendo en contrapunto la mala vida del piloto, pero a su vez, la gran destreza para llevar a cabo maniobras increibles y salvar vidas.
El final me gustó mucho, digno de la historia.
10 de septiembre de 2013
La cinta avanza como un alud desde el minuto 20-25, de repente todo se transforma y se desmorona sin remisión.
Ritmo trepidante, violencia, humor negro, todo mezclado en un thriller completísimo con un interesante final.
Los actores interpretan muy bien su papel, el principal irradia esa mezcla del querer y no poder pero no cejar en el empeño de conseguir sus objetivos, llevar una vida que no le corresponde e intentar que su mujer no se marche nunca. Todo ello da un giro muy interesante dentro del metraje dándose cuenta que ni se conocía a sí mismo ni a la persona que tenía a su lado.
La ambición y el todo vale está muy presenta en la vida y en esta cinta se recrudece.