España España · burgos
Críticas de kilbey
19 de septiembre de 2005
Lo mejor que he visto, en este tipo de películas. Dificilmente te puedes esperar el desenlace con el que nos deleita el director. Quien guste de películas de terror, no puede perdérsela.
2 de noviembre de 2005
Me ha gustado bastante la película. Te mantiene muy atento a todos los comentarios de los personajes, y para todos aquellos que hemos sufrido procesos de selección de personal, que nada tienen que ver con este método utilizado, te hace pensar en la buena ó mala utilidad del mismo. Entiendo que se trata de pura ficción, pero analizándolo friamente, no cabe duda que esto se podría llevar a cabo en la realidad, y con este método, la empresa asume poca responsabilidad en la elección del candidato al puesto de trabajo. Ahora bien, ¿es esto bueno ó malo para ella? En cuanto al desenlace de la película, me ha gustado. Creo que es el que tiene que ser. Estoy seguro que muchos de los que hayan visto la película, hubieran preferido otro, pero es el único final posible, si quieres un guión lo más ajustado posible a la realidad. Ya lo sabeis...."el hombre es lobo para el hombre".
19 de septiembre de 2005
Una película francamente mala. Estás todo el tiempo esperando un desenlace medianamente normal, en lo que se refiere a este tipo de terror psicológico, y acabas esforzándote tú mismo, en poder llegar a una interpretación original, sin conseguirlo. Es probable que el director quedara entusiasmado de alguna película, del tipo de "El Resplandor", y no sabía como hacer algo parecido.