Críticas de StevenChamps
2 de mayo de 2010
Yo iba al cine con mis amigos para pasar un rato entretenido y despejarnos ahora que estamos en época de examenes, además la primera nos había gustado, por lo menos era entretenida y los personajes estaban bien desarrollados y salias del cine con la sensación de haber visto una peli más de héroes pero entretenida. Bien, pues esta segunda parte es todo lo contrario. Aburrida, sin ningún tipo de ritmo, las escenas de acción están contadas y normalmente son Iron Man volando a toda leche y explosiones alrededor. El argumento no está bien desarrollado. Se producen una sucesión de 3 o 4 tramas a lo largo de la película que acaban por desconcertarte y al final dudas de que peli estas viendo. Por no hablar de las continuas alusiones a una más que posible película de los Vengadores que llegan a ser demasiado repetitivas.
En definitiva, me parece una película que sólo podrán disfrutar aquellas personas que sean freaks del comic o de Marvel en general. Os recomiendo que si tenéis la valentía de verla entera pagando, os veais luego "El Caballero Oscuro" que esta SÍ es una película de superhéroes.
StevenChamps