España España · Girona
Críticas de Mine
1 2 3 >>
26 de diciembre de 2019
Las segundas partes nunca fueron buenas y por eso normalmente se suelen sacar directamente en DVD. Tengo que decir que este no es el caso.
Han esperado casi 10 años en sacar la segunda parte del éxito que fue en su día Frozen y la verdad es que me ha sorprendido para bien. En su conjunto es una buena película y merece ser vista en el cine, pero hasta ahí. No es una película que vaya a ser recordada o que vaya a marcar vidas, pero entretiene y se deja ver sin problemas (salvando alguna que otra escena** en spoiler).
13 de abril de 2020
Es una película con un ritmo lento y que se hace realmente difícil de ver de un tirón. Salvaria la actuación de los actores, pero es que la verdad no les dieron mucho donde jugar, sus personajes son realmente planos y simples.

La historia no me ha enganchado y no porque apenas tenga acción o algo parecido, sino porque el argumento no hay por donde cogerlo y porque no hay nada "sorprendente" en la trama o algun giro de guión impredecible (los que hay los sabia des del minuto uno).

En fin, no vale las dos horas de duración.
9 de abril de 2020
Esta cinta es un drama en toda regla. Su historia principal puede que sea el amor, pero eso no es lo más importante de la película, ni siquiera es su motivo principal.

Los actores estan muy bien en sus personajes y los interpretan genial. La música y la ambientación son buenas.
No hay mucho más que decir de ella, salvo que te hace sentir muchas cosas. Buenas o malas, pero te hace sentir. Y yo eso lo valoro mucho.

No es una película que vaya a recordar dentro de un tiempo, pero vale la pena verla una vez.
El tiempo contigo
Japón2019
6,8
3.693
Animación
25 de diciembre de 2019
Hace dos años me llevé una grata sorpresa con la película "Your name" y no esperaba encontrarme lo mismo con esta película, por mucho que fuera del mismo director. Cuál fue mi sorpresa tras visionar "Weathering with you" (en España traducida como "El tiempo contigo", aunque podrían haber dejado el titulo en inglés como hicieron con su antecesora) y encontrarme una película que no tiene nada que envidiar a otras películas del género.
Puede que muchos piensen que las dos cintas se parecen y que ha perdido la magia, pero hay que tratar de verlas como dos cintas separadas (aparte que no me han parecido iguales para nada ** en spoiler explico porque). Your name fue un éxito por ser la primera y por lo tanto contaba con el factor sorpresa. Cuando vas a ver una película de esta clase no esperas que te sorprenda tanto o que te deje con tantas sensaciones juntas, pero con Your name, me paso exactamente eso. Salí maravillada.
Con "Weathering with you", aunque si bien es cierto que en algunas escenas pierde fuerza, su mensaje cala hondo en el espectador, divierte, entretiene y, almenos a mí, me ha dejado con un buen sabor de boca, que es lo que espero cuando voy al cine.
He leído muchos comentarios donde dicen que es una película previsible o demasiado romántica. A ver... creo que en el trailer quedaba más que claro que ibas a ver. Y si has visto Your name sabías a que ibas. Si quieres ver ver un thriller, hay otras muchas películas.
No tiene la misma magia, pero tanto los personajes, como la historia, la música y por supuesto, la animación, son increíbles.
Your Name.
Japón2016
7,8
27.567
Animación
25 de diciembre de 2019
Hace años quedé maravillada con la película "El viaje de Chihiro". Recuerdo exactamente la sensación que tuve al verla y lo mucho que me marcó.
No digo que con esta película muchos niños hayan sentido lo que yo, años atrás, sentí con El viaje de Chihiro, pero sí digo que sentirán algo parecido. Puede que no llegué a ser un clásico, pero me gusta pensar que nuestros hijos pueden crecer con cintas diferentes a "Star Wars" o toda la saga de Marvel (sin desmerecer a ninguna de las dos sagas).
Cuesta mucho que el anime japonés llegue a nuestro país y creo que con cintas de este calibre es posible que podamos empezar a disfrutar de ellas.

Lo mejor de la cinta es poder conocer más sobre Japón, sus costumbres y su magia. Una cultura muy distinta de la nuestra y de la que conocemos muy poco.
1 2 3 >>