España España · Valladolid
Críticas de Paloma
15 de abril de 2019
En primer lugar decir que me costó más de media hora lograr conectar con esta película, debido a su inicio, tal vez demasiado pausado para mi gusto. Esto puede ahuyentar a cualquiera si no le da una oportunidad, pero como todas las cosas hermosas, se hace esperar. Porque, a pesar de mi tentativa de que querer quitarla varias veces, lentamente comencé a ver un hilo conductor que mostraba el dolor de ser olvidado, de pasar pagina, de ver como todo cambia sin que tú lo hagas. Como el fantasma trata de seguir la vida cotidiana sin poder participar en ella, solo como un simple espectador, tratando de acompañar a la persona a la que amaba, aunque solo sea como un recuerdo que ella no puede ver.

Está encerrado en un pasado al que le es imposible volver. El cambio de color del pasado al presente, el excelente uso de la música y los encuadres, que crean una bella imagen a cada escena. El paso del tiempo reflejado en la casa, haces que te des cuenta de que nada se detiene, bueno, salvo que ya estés muerto, claro.

Nunca pensé que las conversaciones entre difuntos puedieran ser tan tiernas.
Paloma