España España · Deltebre
Críticas de El RiKo
1 2 >>
20 de noviembre de 2011
Vamos a ver… no sé ni cómo empezar la crítica. Ayer fui al cine con mi chica a ver la 4 entrega de este film (si se le puede llamar así) las otras 3 muy malas pero malas, pero yo fui por ella más que nada. Entre y vi en la sala que alguien había vomitado en el suelo… al terminar la peli lo entendí, la cosa más horrenda vista en mi vida, parecía algo salido del film Poltergeist, larga, pesada, aburrida, sin argumento en fin vomitiva pero muy vomitiva.
28 de agosto de 2010
Como dice el titulo me parece que este bodrio no tiene nada que ver con la Alicia que nosotros desde pequeños nos hemos acostumbrado a conocer y ver en las grandes pantallas, aquí Tim metiste el pie en el barro y muy adentro, por cierto luego a la peli le meten todos los personajes de golpe las flores que hablan, la oruga, sin respetar nada del guion… ¿donde esta aquella fiesta del sombrerero que era tan alocada que nos hacía reír?
Y por ultimo esto parece más el juego the legend of zelda que Alicia en el país de las maravillas, solo por el hecho de luchar, luchar y luchar, contra monstruos, criaturas extrañas etc.
2 de marzo de 2011
Que hay de los efectos, no se nombran para nada, la melodía tenebrosa de el film, la acción, hay muchos que parecen críticos y no tienen ni remota idea de cine esta película sin duda es una de las mejores de acción/fantasía que he visto nunca, y está muy poco valorada, que hay de las transformaciones?, ya que son alucinantes, el recuerdo final de Michael, que al fin se sabe el cual inicio la guerra, es una película de pura adrenalina, aunque como siempre y he dicho unas 2 o 3 frases más arriba están los típicos listillos que no saben apreciar nada y con eso termino mi critica a esa joya
21 de enero de 2011
Hace unos días me descargue las películas Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V y Rocky Balboa ( Rocky VI ) y tengo que decir que la IV es la que más me impresionó de todas, todo el poder de un hombre para ser reconocido en la historia del boxeo, y la venganza de su antigua contrincante que al final se convierten en amigos, y en otra parte decide asta entrenarle, aquí una obra maestra, que nos muestra que todos somos humanos y que podemos con el poder de las maquinas y que si un hombre es bueno puede con lo que sea, solo recuerdos en la cabeza que te hace enloquecer de rabia y a la vez sufrimiento y vas a por ello hasta que consigues el objetivo que te planteaste, porque esto no puede acabar así, mataste en un combate de exhibición a mi amigo?, bien! vas a pagar por ello…
10 de diciembre de 2011
La vi el otro día en película en casa y tengo que decir, que me ha arruinado mi infancia, con el dragón ball que me crié, casi vomito en el parquet del salón, he quemado la peli porque no quiero que mi futuro hijo vea semejante cosa, es por su bien, y yo a consejo a todo espectador que si les gusta soñar bien y tener una vida feliz como han tenido hasta hora mejor no verla.
(Akira Toriyama se revolvería en su tumba si viera algo semejante).
1 2 >>