España España · Santa Cruz
Críticas de Goxtar1
26 de diciembre de 2016
Este largometraje no es una película de 10, ni de 9, es una de 8, y bien merecido, para todos aquellos que pusieron un 1, 2 o 3 de nota media a este largometraje, permitirme deciros que os habéis metido en un mundo en el que no os desenvolvéis, no es una película de guion profundo o de efectos despampanantes, es una película que busca (y logra) ser ofensiva, obscena, sangrienta y humorística a su manera, todo buen fanático de la compañía y de los cómics sabia que iban a encontrar en esta película, y adivinad que... estaba, es una de las pocas películas que no deja descontentos a sus seguidores, yo por mi parte lo soy bastante, no solo de este individuo sino de todo el mundo que lo rodea y no quede descontento como con otras películas mejor valoradas, ¿por que un 8 si la pinto como una obra maestra?, simplemente por el echo de que a mi me gustan las películas con mas trama, no fui al cine pensando que esta lo seria, pero si salí con mis expectativas cumplidas, sin duda un diamante en bruto para un fan del personaje y del cine agresivo en general.
Goxtar1