Críticas de SitoCinefilo
12 de diciembre de 2012
La verdad .. no tengo mucho que decir una gran película con los mejores efectos especiales hasta le fecha y realismo junto a la película Avatar.
Todos esos críticos que dicen que es larga que es lenta etc.. esta claro que no son seguidores de la saga, para todos aquellos que la sigan y se consideren Fans Peter Jackson nos ha hecho un gran favor, alargado esta estupenda obra maestra a tres películas para enseñarnos con todo su esplendor cualquier detalle cualquier personaje, a su máximo detalle cosa que de verdad agradezco de por vida, para todos aquellos que solo van a verla por primera vez o que no se hayan enterado de la saga o que no tengan remota idea o no las entiendan iran y pensaran que es lenta y que son muy largas logícamente, pero para todos aquellos que amamos el cine entendemos la película y sobre todo esta obra maestra de triología que para mi gusto son de las mejores películas de la historia y encima con 11 Oscars , espero que no sean duro con esta y la premien como se merece.
También he de decir que lo de los 48 fps estoi muy a favor ya que le da mucho realismo y una calidad máxima lo que pasa que no estamos acostumbrados.
En definitiva era lo que cada Fan esperaba incluso mejor al alargarla una gran película con unos grandes actores y una aventura épica.
SitoCinefilo