Críticas de zubiaurre
1 2 >>
6 de septiembre de 2008
¿¿Porque lo siguen haciedo??, más niños diabólicos??, más copia de la copia, y mal copiada. Nunca entiendo porque invierten una millonada de dólares en un bodrios cómo éste, ojalá nadie más la vea.
21 de febrero de 2007
Película muy entretenida, rápida y sencilla, hace mucho tiempo que no veía una buena película de acción. Lo único malo, el final, muy trillado.
2 de julio de 2009
Lo malo de éste tipo de películas es que ya sabemos en que va a terminar solo básta saber un poquito de historia. A pesar de auqello es un filme correcto, con abundantes dosis de supenso y emoción, también es correcta la actuación de los actores secundarios, menos la del protagonista que deja bastante que desear con la cara de nada que tiene.
27 de octubre de 2008
Siempre defendí sus películas, pero ahora me decepciona, con este filme vacío, que comienza muy bien, pero se diluye hasta alcanzar el vacío y la desepción. Espero que para la próxima sea mejor, y éste sea solo un bache en la carrera de éste gran director, uno de mis favoritos.
18 de julio de 2008
Al igual que "perros de la calle", me resultó aburridísima, una lata, ¿para qué casi tres horas para contar esta historia, re-llena de laaaaaaargos diálogos?. Tarantino totalmente sobrevalorado. Sentí mucha rabia y decepción tras haber visto semejante lata, fome hasta decir basta. Y no entiendo porque la mayoria la califica con un 10 o un 9, no importa, no soy el único que encuentra esta pelicula pésima.
1 2 >>