España España · Úbeda - Madrid
Críticas de Javi el Inmortal
20 de enero de 2012
HOLA queridos amiguitos de filmaffinity juas juas::: La verguenza del país, la típica película de amor de ese chupacharcos, sí sí el medio tartaja Mario Casas. Cuando la ví me sobresalté del sofán y lloré de tristeza. Menudo cimborrio, los actores daban pena, parecían gangosos y no se les entendía ( sobre todo en la primera parte) y junto lo malos que son y un guión pobre y cutrón lograron hacer la peor película de la historia, punto y seguido. No se en que estaria pensando el señor Fernando Gonzalez Molina cuando contrató a la protagonista que das mas grima que el bigote de su prima, y hasta casi el final no se deja tomar. Por lo demás se veia de venir que se iba a matar alguno y yo que me alegro.
Javi el Inmortal
14 de octubre de 2011
Hola queriditos amiguitos juas juas. Esta tercera película supone la caída en picado de esta entretenida saga filmográfica. Acaba con la mayoría de personajes secundarios de forma brusca y un tanto tozuda aparte de que sus personajes principales, como stiffler pierden toda su esencia haciendo de ésta película un bodrio aburrido y casi inaguantable con unas lagunillas importantes en el guión y una clamorosa falta de originalidad que hacen de esta película la acompañante perfecta para una siesta en el sofán. En definitiva, una película que marca el fin de esta saga al menos para mí. RIP AMERICAN PIE
Javi el Inmortal