España España · Granada
Críticas de Neowizard
1 2 >>
23 de septiembre de 2011
Desde mi punto de vista de cateto aldeano es la película más machista y misógina que haya visto, no entiendo como está tan valorada un panfleto que ataca la libertad de la mujer. Entiendo que haya que contextualizar la película y demás pero he visto muchas películas de años anteriores mucho menos machistas que esta. Sólo fomenta que la mujer esté en la cocina, que se ponga cuando el macho le pega, que se avergüence de su marido si este es no quiere entrar en peleas por unas cuantas libras...

En resumen, de vergüenza ajena. Hay momentos en los que no crees lo que está pasando, encima con canciones alegres mientras se produce el maltrato. Ford, te quedaste a gusto con semejante bodrio, hace ver que la violencia machista es lo aceptado en la sociedad...
17 de febrero de 2014
La película peca de falta de realismo en muchas parte, no mantiene la intriga y te pone al borde de un ataque de nervios al ver la incompetencia de la protagonista. No tiren su dinero. Es bastante mala.
17 de agosto de 2011
Esta película si la ves con una edad comprendida entre los 5 y 7 años te parecerá medio buena, si la ves con los huevos negros te parecerá un "megañordo" de categorías épicas.

Se hace bastante aburrida y larga en momentos finales, la he visto con amigos y hasta 3 se han quedado sobados.
18 de mayo de 2010
¡Bien! He tenido una regresión a la infancia, aquellos años en los que jugabas con tus lego o con tus "playmobil" y te divertías con tus amigos, la película es un poco infantil, pero claro, hay que tener en cuenta que va destinada a ese público. De todas formas si de pequeño has jugado a los lego te sacará alguna sonrisa recordándolos y lo bien que está hecha la película. Además, va desde los legos del espacio, a los lego medievales pasando por la actualidad. Recomendable para todo aquel que en su infancia haya jugado con estos simpáticos juguetitos de construcción.
2 de abril de 2010
Pues eso, menos mal que sabía que iba a ser mala, incluso me ha sorprendido para bien, creía que iba a ser mucho peor. La película es bastante pésima, han ido a llenarse los bolsillos con el boom del 3d y de los efectos especiales, pero deja mucho que desear, es muchísimo mejor la de los 80! He escuchado que quizás hagan una trilogía si esta gusta (bueno, si es rentable mejor dicho), espero y deseo que los que no la hayais visto os solidariceis con el buen cine y no vayais para evitar que se hagan!
1 2 >>