España España · Alcorcón
Críticas de joker
1 2 3 >>
30 de noviembre de 2012
No soy muy amigo de los musicales, de hecho, no me suelen gustar, todo me parece demasiado "bonito" o cursi. Pero hay excepciones, y este es uno de ellos. Hay que decir que no es una película-musical, si no que es una obra de teatro, una ópera. Y es excepcional.
Brutales las interpretaciones de Christine y el Fantasma, absolutamente increíbles. Y la música más que bien, genial.
En resumen, una recomendación encarecida. Véanla, les gustará.
23 de julio de 2009
Las películas de James Bond de Sean Connery son entretenidas porque tienen buena trama. Las de Pierce Brosnan son entretenidas porque tienen buena ación. Pero esta no tiene ni lo uno ni lo otro, lo que la combierte en una aburrida película. Es que hasta la persecución no tiene entretenimiento alguno, es más, estás deseando que se choquen para que acabe la película de una vez.
25 de diciembre de 2008
Esta historia empieza como comedia pero ya al acercarse el final se va haciendo cada vez más policíaca (sin perder el sentido del humor). Un buen Peter Sellers y un gracioso Peter Falk. Para echar unas buenas risas.
24 de diciembre de 2008
La mejor película de Batman de todos los tiempos. No solo tiene una magnífica trama, si no que los personajes son muy buenos, en especial el del 'Joker'. Ese papel está perfectamente interpretado por el actor Heath Ledger (que recientemente se mató) y claramente muestra la verdarera personalidad del payaso: un psicópata que mata por matar, que no busca realmente ningún propósito, y que está esquizofrénico. Es una película fantástica que no se debería dejr de ver.
24 de diciembre de 2008
La trama se podría mejorar, al igual que todo. Solo se salva la actriz, tan sexy, porque lo demás solo sirve para matar el tiempo. Verla no es lo mejor que se podría hacer. Cuando la estás viendo piensas en lo que podrás hacer después o lo que podrías haber hecho en vez de ve esta pelícual. Creo que poniéndole un 4 soy demasiado benévolo.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    The Shadow
    1940
    James W. Horne
    Teresa Raquin (Miniserie de TV)
    1980
    Simon Langton