España España · Madrid
Críticas de L15b37
26 de octubre de 2020
Santiago Segura después del éxito de la anterior película ha conseguido unos datos de taquilla impresionantes que por desgracia no tienen nada que ver con la calidad del film.
No hay nada de la anterior película,la anterior era divertida por ver a un padre que a pesar de llevar tiempo siendo padre no tiene ni idea de que es la paternidad hoy en día.En está Segura controla todos los aspectos de la paternidad por lo que la película queda huérfana de trama.Realmente no hay ninguna historia.
La película es una sucesión de momentos absurdos con poca conexión entre ellos.
Se llama la llegada de la suegra pero Loles llega tarde, la película ya se ha echado a perder por momentos sin gracia y unas actuaciones de vergüenza que en la primera no vimos.Lo único que hace soportable la película son las 3 niñas pequeñas porque la mayor vocaliza tan mal que me tuve que poner subtítulos para entenderla.Además de su sketch porque no llega ni a formar parte real de la película es completamente absurdo.
Una retahíla de cameos de los BFF de Segura solo sirven para que demuestre lo bien relacionado que está pero no aportan absolutamente nada positivo.
Por lo demás el tiempo en pantalla mal repartido que hacen la película más insufrible de lo que es.
L15b37