Críticas de José Luis Miranda García
7 de diciembre de 2017
Excelente película en la que se disfruta no sólo por la genial interpretación de la pareja (en especial Sally Hawkins) sino por la buena fotografía y el cuidado de las escenas en la se ha esmerado el director. Totalmente recomendada para los amantes del buen cine.
24 de julio de 2016
No pierdas el tiempo, siempre hay tiempo para ver películas más o menos buenas, pero no para ver una mala. Decepciona ver que has perdido tiempo en ver una mala peli, cuando podías haber estado disfrutando de una buena.
1 de junio de 2020
Serie basada en la película "La banda" (Goya de 1987). con muy buena interpretación de sus personajes que retrata con humor y sin cargas ideológicas como con "Cuéntame que pasó" y que resulta genialmente entretenida.
2 de noviembre de 2019
Es una película de ciencia ficción/fantástico, además de un drama romántico, que expone un concepto interesante sobre el amor, de ponerse en el lugar de los demás, del valor de aprovechar el tiempo que vivimos, de tratar de vivir cada día como si fuera el último y dejar una marca en quienes nos rodean. Es una historia que deja un mensaje positivo y reflexivo.
“A” es un alma viajera que se despierta cada día en un cuerpo diferente. Un día “A” se despierta en el cuerpo de Justin, el novio de Rhiannon. A medida que avanza el día “A” descubre que se ha enamorado de Rhiannon, y ella a su vez, siente un amor reavivado por Justin, ya que parece que se ha convertido en una persona más reflexiva y cariñosa que antes. Pero al día siguiente descubre que Justin ha vuelto a su viejo yo descuidado y ni siquiera recuerda el día anterior.
22 de octubre de 2016
Interesante película sobre la biografía de María Soledad, fundadora de las "Siervas de María" en su impagable obra de misericordia hacia los enfermos más necesitados. Está hecha de forma muy cuidada y mantiene el interés in crescendo hasta el final. Una película que deja huella. Muy recomendable.