Críticas de IvanCarrera
1 2 3 4 5 10 18 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
18 de junio de 2017
Se me ocurre que hasta que punto de ser atracado me puedo sentir al contemplar ese cartel en relación con el producto. No he visto la peli, pero me da por comenzar una nueva modalidad de crítica: la del que, habiendo visto tanto, ya no necesita ver demasiado, sino simplemente rondar por la zona y ver como está el ambiente.
17 de junio de 2017
kevin smith se pasa de rosca tratando de asaltar los cielos. Los diálogos chuscos dirigidos al excite neuronal terminan cansando. No es agradable de ver la peliculita sino que se apoya en una roca demasiado dura como para no resultar dañado. Ha jugado mal esta vez y eso se notará en su filmografía posterior. Hasta Yoga Hosers dude!
12 de mayo de 2017
Película necesaria para comprender gran parte de la historia contemporánea y la mano poderosa que guía los acontecimientos hacia un final ya determinado. La realidad de la existencia de la Virgen María se da por sentado en esta obra que sólo por ello entra en la categoría de "más real todavía". En vísperas del centenario de las apariciones de Fátima, yo digo: ¡Gracias Mamá!
21 de marzo de 2017
Se trata de la historia de una fe en manos de un hombre que carga consigo mismo. El itinerario está rodado suavemente, exceptuando alguna incongruencia interpretativa por parte de Andrew Garfield y dos pasos entre escenas que no acaban de encajar del todo. La película merece la pena por el viaje intimista del protagonista, que es donde se centra la trama, siendo el contexto, muy bien recreado, una deliciosa excusa para envolver el regalo. Lo que mas me gustó fue que Scorsese afirmo definitivamente su fe a través de las palabras del protagonista, y deja claro que Dios sí existe para él, en la Persona de Jesús, y que el silencio no es más que una expresión de Su amor.
7 de marzo de 2017
En el despojamiento se hace presente la Gracia, aún cuando la pobreza del hombre persiste mostrando al mundo que no son nuestras obras, sino Alguien mas allá del velo Quien nos auxilia. Ya no me sorprende saber que Cavalier no era creyente cuando rodó esta película. No es más que la obra de Dios a través de instrumentos casi inservibles. ¿Quién podría decir que Therese iba a ser santa? La grandeza mostrándose a través de la pobreza es lo que esta película significa.
1 2 3 4 5 10 18 >>