España España · Albacete
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.396
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
8 de abril de 2020
La verdad es que la serie es la típica que empiezas un poco por ver la novedad y te vas metiendo en la trama que va a más. Los personajes son muy importantes y las líneas que tienen están bien trabajadas.Se van endureciendo las cosa , pero es lo que tiene jugar con fuego. La serie te va enganchando hasta el punto de que hay muchas ganas de una 4ª entrega... esperemos que no la caguen los de Netflix con otra cancelación al estilo Daredevil.
8 de abril de 2020
Pues la verdad es que la decoración, fotografía es muy buena como siempre , pero el punto flojo es la trama y claramente los actores...esto de poner pseudoadolescentes a luchar contra el maligno.. lo siento pero no lo veo. La rubita en Jumanji pega de lujo para el tipo de película que es y hacer de rubia tonta, pero aquí.. un poco de seriedad por favor. Mención aparte el chico que se la quiere ligar (facepalm). Además los señores Warren aparecen lo justo. En fin nada recomendada si el género ni fu ni fa.. si te gusta el género pues te la tragas y más estos días de cuarentena , pero vamos que avisad@ estás.
17 de octubre de 2021
No tiene final y no habrá segunda temporada. Ahorren tiempo de su vida.
Empezó bien y el formato no es malo pero empieza a decaer a medida que avanza hasta estancarse en los últimos 3-4 episodios.
No la volvería a ver si me borraran la memoria
29 de agosto de 2021
Podría ser peor sí, pero es una historia rocambolesca que no da ninguna credibilidad la verdad.
Empieza bien , pero se tuerce con tanta absurdez y diálogos tibios entre protagonistas.
Al final es una lucha de egos absurdos entre protagonistas cliché.
8 de octubre de 2021
No he visto ni 10 minutos. De lo peor que he visto en mucho tiempo.
Las músicas que les ponen a las no acciones son deprimentes.
Blanca Suárez podría dedicarse a hacer algo mejor si no quiere acabar como otras muchas cuando se le pase el arroz. Lamentable