México México · Merida
Críticas de Wilter81
28 de julio de 2020
Aún recuerdo cuando vi por primera vez esta película, aproximadamente en el 2002, recién iniciaba la carrera, era yo un muchacho de 20 años algo reprimido, en fin cosa del pasado jaja, Lo que no recuerdo Cómo fue que cayó en mis manos la película (por supuesto en VHS en ese tiempo) creo que fue en una video rentadora pues ni Youtube existía para conocer los trailers, supongo leí la sinopsis y eso me atrajo en rentarla, y pues es hasta ahora la mejor película de tema gay que he visto en mi vida, recuerdo que incluso lloré por la hermosa historia de amor que había y yo en ese tiempo ni perro que me ladre jajajajaja con el paso de los años he visto más películas de tema pero obviamente ninguna otra supera a Get Real; con la calidad y finura del cine Británico, quizá no las mejores actuaciones pero hermosa en todos los sentidos. Si les gusta Get Real igualmente les recomiendo: Beautiful Thing (1996), Trick (1999), Northsea Texas (2011), Hoy quiero volver solito (2014), Mysterious skin (2004), y la que me gusta tanto como Get real; L.I.E. (2001), aunque esta película es de tema gay secundario, no hay una historia de amor, pero la dirección y actuaciones son estupendas, quizá por eso esta película nunca figura en las listas de tops de películas de tema gay, nunca he entendido por qué, pero aún así es mi favorita junto a Get Real. Saludos.
Wilter81