Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de DavidValdez
18 de mayo de 2022
Esta quinta entrega cumple el objetivo de responder a la curiosidad del espectador, contando que pasó después y tratando de atar cabos, que a juzgar por lo visto, lo hace de una manera forzada, a las apuradas. Pero no por eso decae la trama, aunque se pudo haber desarrollado un poco más el desenlace. Sorprende algunos giros que sirvieron más como relleno que para aportar argumento a la historia. Floja entrega pero salvaguardada por tratarse de el toque final.
26 de julio de 2019
Cuando supe que la temática incluía caimanes y tormentas me prepare para dormitar un rato en la butaca pero no fue así, la película lo que menos hará es mantenerte sentado plácidamente. Tesión, terror y sensaciones encontradas para este gran hallazgo del genero tan devaluado, altamente recomendada.
25 de julio de 2020
" Quizás toda la información brindada en las dos anteriores entregas hizo previsible el final, pero no es culpa de la película sino parte del juego del espectador, pero eso no quita la calidad fílmica que acompañó a toda la saga. Una conclusión más que destacada de la trilogía, apasionante hasta la última escena"