Críticas de elgranmaldito
31 de diciembre de 2009
Con solo ver la sinópsis que Filmaffinity nos escribe ya has visto la película. No tiene más, ni tiene un principio, ni un final, y lo que hay en medio mejor lo olvidamos. Quizás la única actuación que se puede salvar es la del padre y la niña. Los adolescentes del coche no te cautivan, no los entiendes.
elgranmaldito
5 de marzo de 2008
Soporífero film que busca un premio, todas y cada una de las líneas del guión están hechas buscando deprimir a toda persona que se siente a ver esta película. Cuando terminas de verla tienes la sensación de necesitar cortarte las venas. El hecho de que sea un drama no significa que tenga que deprimir a la gente, siempre hay una luz al final del camino excepto en esta pelicula donde solo se salva la buena de René interpretando a una paleta. Nicole pone tanto esfuerzo en actuar que lo único que consigue es sobreactuar un guion hecho para ella, pero ella se lo pasa mirando al horizonte con esa cara de "¿me habré dejado el horno encendido cuando salí de casa esta mañana?"

En mi opinión se pueden hacer grandes dramas (Las uvas de la ira por ejemplo) sin rizar el rizo, cuando piensas que ya nada puede salir peor, el guión se retuerce buscando la lagrimita fácil del jurado para que nos vote, porque, sinceramente no me parece una película hecha para que disfrute el público, sino, para que pague, gracias a los premios acumulados.
Estas películas sobran, no me gusta salir del cine con la sensacion de que me han engañado. Recuerdo que fui a verla al cine con un amigo americano y cuando salimos me preguntó "what do you think about the film?" y le respondí seriamente "i'm thinking seriously on cutting my veins" creo que el todavia se esta riendo, y me parece que es la mejor manera de resumir esta película infumable.
elgranmaldito