Críticas de cptnichols
12 de octubre de 2015
Es buena, muy buena. Entre otras cosas :
Es de Sam Peckimpah
El protagonista es James Coburn
Sale J Mason, D. Warner, Max. Shell, Senta Berger ...
Es la II GM desde el bando alemán
Es de los 70,s
Kruger y demás miembros del pelotón de Steiner, el niño ruso, la armónica, ...
" Y Yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro " (sargento mayor Steiner dixit)
26 de diciembre de 2018
Por lo único que no me arrepiento de haber visto esta película es por la presencia de una muy guapa y atractiva Meryl Streep posiblemente en su mejor momento físico que no artístico. Todo lo demás incluido actuaciones , argumento, guión retorcido e infumable y ya no digo nada de los guiños lastimosos a Hitchckok. En fin bastante truño , en desacuerdo con las anteriores críticas positivas salvo una negativa hasta ahora.
11 de noviembre de 2018
Muy buena película .
Soberbio Harvey Keitel. No hubiera sido igual sin él.
Sobreactúa en ocasiones sí pero es que hasta eso hay que saber hacerlo en algunas increibles escenas que piden algo más que actuar....
Y el Pledging my Love , antológico
18 de enero de 2020
He visto ayer la película. Hacía mucho tiempo que deseaba verla pero por una u otra razón la iba dejando. Me interesa este director y actores como la bellísima Sylva Koscina - muy joven aquí-
Al finalizar tuve la sensaciòn de haber viso una excelente película. Y creo que lo es.
Buen director, buenos actores , que hacen bien su trabajo. Personaje infantil tierno espontáneo y encantador ( y muy bien interpretado por Edoardo Nevola ) que contrarrestra los aspectos vitales negativos-salvo el caso de la madre- de los mayores.
Al finalizar tuve una sensación de haber vistio una gran peli; la puntué incluso con un 8.
Hay una, quizá, excesiva lentitud en el desarollo de la trama.
Sin embargo, viendo las críticas puedo decir que estoy muy de acuerdo con la de Orlov aunque mantengo una puntuación más alta que ese 4 suyo
A veces me ocurre que puedo estar de acuerdo con las críticas incluso cuando son buenas y malas a la vez en una misma peli.
Considero la de Orlov una crítica excelente y acertada pero sigo pensando que la peli me ha gustado, que he pasado un buen rato viéndola... por tanto para mí es una buena película ( de 7-8 )