España España · Santiago de Compostela
Críticas de DamienFilms
7 de mayo de 2011
Quizás me ha influido un poco la falta de información previa acerca de la película, o pensar en Thor no como un personaje de cómic sino como en un Dios nórdico... pero la película en sí, de un modo generalizado, me ha parecido floja.
Es cierto que cumple a la perfección su cometido de entretener sin exigir al espectador grandes dosis de esfuerzo... pero, sinceramente, lo único que salvaría de la película es la interpretación de una Natalie Portman que se sale de la pantalla (más allá del 3D que, como es habitual en quien escribe, no he notado).

Como valoración general: gustará a aquellos que ansían espectáculo, pero no pretendamos ver más de lo que hay. No deja de ser un cómic llevado a la pantalla. Lo de siempre.
DamienFilms
7 de mayo de 2011
Excelente. La mejor película de la saga... aunque no sea una película completa hasta Julio de 2011. La mejor adaptación de las siete que hemos podido disfrutar (o padecer) hasta el momento.
Actores más relajados, más centrados y sobre todo, más exigentes en cuanto a los personajes y las situaciones. Un montaje frenético, sin respiros, con las escenas necesarias en el momento oportuno.
Si te gusta Harry Potter te emocionará desde el primer minuto.

Excelente.

Quizás su fallo sea ese final, precipitado... pero que consigue su cometido de mantenerte en vilo (aunque hayas leído el libro y sepas qué ocurrirá después).
DamienFilms