España España · Las Palmas
4,5
1.378
Documental
2 de julio de 2008
Me regalaron el libro en inglés y no pasé de las 12 primeras páginas porque era super mega osea sensacionalista.
De repente paseando por Filmaffinity me topé con "El Secreto" llevado a producto audiovisual. Leí las críticas y me alegré de que hubiera gente que la considerase una aberración.

Hoy casualmente di con la película en una página web, con audio "español latino".
Teletienda, ese es el género que le tendrían que haber puesto, ¿¿en qué está documentado este bodrio se puede saber??

Yo creo en el poder del pensamiento; creo en que el pensamiento positivo sobre tu persona, sobre tu vida te hará ser más seguro de ti mismo y hará que logres metas que creías inalcanzables. Eso es productivo. No lo es el obsesionarse con algo, y creer que por pensar tanto "en positivo" las cosas sucederán por la magia del universo cuántico o lo que sea.

Como dice un afamado filósofo-físico-ingeniero aeronáutico-metafísico-teólogo del que no me acuerdo el nombre: "Todo es ponerse"

Ganan dinero por vender la idea de que las cosas pasan sólo con pensarlo, es increíble.
12 de marzo de 2009
Muuuy larga, sin ritmo ninguno, uso de canciones muy conocidas sin ningún sentido, escena de sexo patética, qué más... creo que ya está. Lo positivo: las escenas de Rorschach, si hacen un spin off con este tío de protagonista yo voy a ver la peli de cabeza!
15 de mayo de 2008
Esta es mi primera crítica en esta página y me he decidido por esta película en concreto por la decepción que supuso para mí.
Hace varios años que leí el libro de Michael Crichton en el que se basa, pero aún recuerdo el entusiasmo que me causó. Fue tal que me comí el libro casi literalmente.
Cuando me dijo mi hermano que hacían la película no pude más que esperar mucho de ella, y de ahí mi horror al ver este cacho de *** de película que pasa como una cinta de muy poca monta para la historia en la que se basa.
Para los que han leido el libro y les ha gustado, no vean esta película, vale más quedarse con el único recuerdo de la novela y punto.