España España · CIUDAD:
Críticas de D_D
5 de abril de 2014
Y ya está. Las únicas sonrisas que me ha arrancado ya me las arrancó el anuncio. No hay más. No hace gracia. Se ve a la legua el final. Da vergüenza ajena ver a Paco León hablando con acento vasco. Incluso Berto, un tipo espontáneo y para mi gusto gracioso, está soso cual acelga hervida. ROLLAZO.
19 de septiembre de 2014
Un argumento que daba para más acaba en este filme con el muy mejorable Quim Gutiérrez al frente. El modo de actuar tiene su gracia en películas como "Primos", en las que todo es absurdo, pero aquí deja mucho que desear. No entiendo esa manera de hablar con guiones. Coronado bien en su manido papel de tipo duro, Etura sosa como de costumbre en su papel de chica sosa. Se pasa el rato con prisa.
5 de abril de 2014
...y habrán adivinado que al final de ese coro se pronuncia la palabra BAAAAAAZOFIAAA. Sí, una bazofia de proporciones bíblicas. De todos sus defectos, quizá el menos perpetrado conscientemente haya sido su lentitud. Sesenta y pico minutos de metraje y nada que la haga especialmente atractiva (aparte de su protagonista, ay omá y esas cosas). Con menos metraje y menos rollito de medio pelo habría sido una secuela digna, sobre todo teniendo en cuenta a su antecesora. En fin, que uno se pone Torrente por eso de salvar la noche, ya que se ha puesto chusca.
5 de abril de 2014
Quizá su principal pretensión era que me riera y pasara el rato, y vaya si lo consiguió. La primera parte de la película es genial, y bueno, el final, como los cánones mandan, queda apañado aunque no emborrece (Míchel dixit) la calidad de la obra. Facilona, muy graciosa, ingeniosa y sumamente agradable. La recomiendo.
29 de septiembre de 2012
...y con el título está dicho todo. Es casi una mera colección de cortos. Y tal.