España España · logroño
Críticas de raquel
4 de enero de 2010
Una vez acabada la película, todavía estaba esperando a que empezara el argumento. Al principio si, te empiezan a presentar a los personajes, tanto los protagonistas de danza, como los cantantes o los de teatro y piensas... Bueno, es normal que empiezen las presentaciones, pero a lo largo de la película te das cuenta que solo ha quedado en eso, presentaciones. Ya se que la película trata sobre la ilusión y la lucha de unos jóvenes para conseguir su sueño y ser algo importantes en la vida, pero te esperas por lo menos que entre un poco mas a fondo y te cuente al menos la historia de un par de ellos para poder entenderlos mejor y meterte un poco mas en la historia. Y respecto a las actuaciones.... Si, las canciones tienen una letra muy bonita, pero me esperaba algún número con coreografía, ya que de eso trata la película, pero no, tuve que esperar hasta el final para poder ver algo en condiciones.
Ni recomiendo ni dejo de recomendar esta película. A los que le guste éste estilo de películas y quieran verla, mejor que la alquilen a pagar por verla en el cine.
raquel
15 de febrero de 2009
Es una película que engancha desde el principio, como todas las que son de suspense, aunque tiene un final inesperado y te hace pensar un poco para captar el hilo de la película, pero te deja con el suspense hasta el último minuto. Hacía tiempo que no veíamos a Demi Moore haciendo un papel tan bueno. Se la recomiendo a todo el mundo.
raquel