España España · Zaragoza
Críticas de Davidzgz86
21 de enero de 2018
Maravillosa narración de cómo los intereses comerciales y políticos pretenden influir en la agenda y temas de los medios. Y cómo también en ocasiones (posiblemente menos de las aconsejables) el idealismo vence a los poderes económicos y políticos.

Historia genialmente contada y mostrada, con la enésima interpretación de 10 de Meryl Streep y en la que la política y el periodismo sale a borbotones. No se hace larga, es comprensible a pesar de la complejidad de los temas que se tratan y demuestran que estos temas interesan y mucho.
Davidzgz86
20 de agosto de 2017
La originalidad de la película está fuera de toda duda, lo que ya es algo a destacar en una actualidad caracterizada por muchas películas con historias parejas.

El film aúna momentos de una brillantez argumental y narrativa mayúscula, con otros de una simpleza que llama mucho la atención y que desmerecen mucho el conjunto del metraje. No obstante, contar con la brillantez de Antonio De la Torre y la eficacia de Maribel Verdú hacen que esas carencias que tiene la película se compensen en parte con su gran trabajo.

Dos horas después de haberla visto sigo necesitando una digestión más pausada para poder emitir un juicio certero pero lo que es seguro es que "Abracadabra" no me ha dejado para nada indiferente, que seguro que es uno de los principales objetivos de su director.
Davidzgz86