España España · madrid
Críticas de kiofu
1 2 3 4 5 6 10 >>
29 de noviembre de 2022
Sin estar mal, para mí es la peor temporada.
Es cierto que tiene algún episodio bastante bueno, pero la mayoría flojean.
Hay algunos personajes que están porque ya estaban en las temporadas anteriores. Pero... en esta pintan poco o menos.
A veces se me hizo hasta pesado algún que otro capítulo.
Eso es todo.
29 de noviembre de 2022
Típica película española con la que te ríes 4 veces y la gente dice que es una maravilla.
Sin embargo, la realidad es que salvo un par de actuaciones... todo lo demás aburre.
La película del año he leído por aquí... ese chiste me ha hecho reír más que todos los gags de la película juntos. Como parece que la crítica ha de ser más larga, allá voy.
El principio está bien... y ahí acaba lo bueno de la película. Un corto sólo con el inicio de la película hubiera sido mucho mejor.
28 de noviembre de 2022
Vaya tela de película.
Como siempre la animación se salva. Lo demás no lo soporta ni quienes la han hecho.
Va a ser el fracaso de año debido a que quieren que seamos unos bobos y digamos sí a todo lo que nos presentan.
Quieren que seamos borregos y por suerte la mayoría no lo somos.
Disney va cuesta abajo y sin frenos haciendo estas chorradas "progres"... y parece que lo que viene va a ser aún peor.
Miedo dan.
25 de enero de 2022
Me puse a verla una tarde que no tenía que hacer.
La ambientación me pareció buena. El guion no tiene gran cosa: repetitivo y previsible.
Cuando terminé de visionar el tercer capítulo me dije: hasta aquí he llegado.
En ningún momento me sentí metido en la trama, no me atrapó.
Hice intento de ver el cuarto capítulo, pero es tanta la desgana que al final no lo puse.
Conclusión: una serie aburrida y previsible donde lo mejor es la ambientación de los espacios abiertos.
Lo que realmente esperaba es que en vez de el señor del crimen... fuese una serie donde se dedicaba a cazar forajidos, donde unos fuesen muy malos y otros simplemente perseguidos y buscados injustamente.
En fin... a buscar otra serie que me entretenga.
10 de febrero de 2020
No sabría definir esta película.
A los 15 minutos ya estaba aburrido... pero debía continuar viéndola. Más que nada por esas escenas de acción que dicen que son la leche.
Pues no, no lo son. Son escenas poco creíbles.
En cuánto al resto de la película no sabría con que quedarme. Me he reído una sola vez... y ha sido casi al final.
Los malos son malos y además tontos.
Las chicas... bueno, Margot pasable. La cazadora bien pero sale 3 minutos de reloj en pantalla. Canary... bueno, ni fu ni fa... y la niña... vaya tela la niña.
Ah y me olvidaba de la policía.. nada creíble el personaje.
En conclusión... es para verla y olvidarla.
1 2 3 4 5 6 10 >>