Críticas de Xtar
5 de julio de 2007
No hay nadie que pueda entender y ayudar mejor a un perdedor que otro perdedor, a veces simplemente con pan y tulipanes se consigue una segunda oportunidad para ser realmente feliz.
Tierna, esperanzadora. Sin más pretensiones.
Xtar
28 de noviembre de 2009
Pero sobre todo con la nota. Tengo costumbre de pasar por esta página para echar un vistazo a las notas y las críticas de los usuarios antes de ver una película de la que no tengo demasiadas referencias, o la de pasar a mirarlas cuando acabo de ver lo que considero un auténtico bodrio, para ver si ando muy lejos de las líneas generales. Me gusta esta página porque anda generalmente (siempre es imposible, claro está) cerca de lo que yo considero más o menos probable. Y esta película tiene la nota menos merecida que he visto en estos años. No voy a añadir mucho porque me parece muy obvio por qué creo que esta película representa lo peor del 'american way of life', pero sobre todo porque está tan cargada de tópicos que ofende a la inteligencia de cualquier espectador. El tono moralista y aleccionador viene de la mano de un personaje que, sacado del contexto de esta película, no sería más que un viejo desequilibrado y detestable (para colmo armado la mayor parte del tiempo) que busca que le metan un tiro en la cabeza porque ha llevado una vida tan indeseable, cosa que él mismo relata, que no le quiere ni su propia familia.
Y no digo nada del doblaje, porque es culpa mía a estas alturas seguir viendo cualquier cosa doblada al 'castellano'.
Yo no he aprendido nada con su película, Sr. Eastwood, debería haber aprendido usted a retirarse a tiempo de una profesión en la que, a veces, el nombre del autor lo justifica todo.
Xtar