Críticas de NuevoAnonimo1986
10 de julio de 2010
Tuvieron que pasar casi 6 años para poder ver esta película la cual era la favorita de muchos amigos mios y en verdad me arrepiento de no haberlo vista antes, simplemente es unica no habrá película que se le compare como decía el título en español AMELIE TE CAMBIARA LA VIDA y en verdad me la cambio, la mejor película europea que he visto en mi corta vida de 23 años. Ojala todo el mundo fuera como Amelie para estar de las mil maravillas.
NuevoAnonimo1986
4 de julio de 2010
Hace unas semanas, justo despues de los Oscars ,decidí ver casi todas las peliculas nominadas en la terna de mejor actriz (después criticaré las demás) y obviamente tenía que ver la pelicula por la cual Meryl Streep obtuvo su 16ava nominación, y me di con la sorpresa de que si bien la pelicula es interesante, de ahi mi puntuacion, no veo nada de extraordinario en la actuación de Streep, como si fue su anterior nominación por La Duda; bueno será porque no conozco a Julie Child nunca la he visto por televisión y recien me acabo de enterar que existe, volviendo a la película, me gusta por su montaje, el paralelo entre estas 2 mujeres y como la vida y el tiempo hace que se entrelacen. Pasable la actuación de Stanley Tucci y Amy Adams (por momentos sobreactuada igual que Streep).

Lo Mejor: El montaje
Lo Peor: Que te da hambre después de verla y ganas de probar un Boeuf Bourguignon.

PD: Es mi primera critica sean amables :)
NuevoAnonimo1986