México México · Morelia
Críticas de Luis Mayo
30 de abril de 2013
Vamos, que "Iron Man 3" es todo menos una película de "Iron Man", es una simple "cop buddy movie", Lethal Weapon 5, Rush Hour 4, Miami Vice al Extremis, ustedes la nombran, pero película de súper héroes nada. Me sorprende demasiado los títulos de algunas críticas "La mejor adaptación", "Marvel funcionando como un reloj suizo" jaojaoajojaojoajoaajoa, Incluso a mis hermanos de 8 años no les gusto la película. Y no me vengan con que "la trama era más realista y seria" porque es PG-13. Fueron con la ilusión de ver una película de Iron Man pero en cambio se encontraron la quinta entrega de Arma Mortal. Se supone que una tercera entrega debe de ajustar, de cerrar con broche de oro la historia sin destrozar lo que las dos películas anteriores han propuesto, Iron Man 3 hace precisamente es, destruir las dos películas anteriores. Vamos a los spoilers para mencionar los fallos en el guión.
Luis Mayo
10 de mayo de 2013
Tenemos que tomar en cuenta que está película se estrena en un momento en el que las teorías New Age sobre el fin del mundo en el 2012 están en pleno apogeo, sumando teorías sobre los Sumerios teniendo contacto con extraterrestres, los llamados Annunaki. Este "documental de terror" es una broma, mezclando extraterrestres con una que otra escena al puro estilo d "El Exorcista". Es una pena que a estas alturas la estrategia rastrera de mentir diciendo que la historia de tal o cual película se basa en "hechos reales", se siga usando para inflar este tipo de bodrios para despertar interés en el público. Y aún con todo eso, la película es aburrida, sobre todo por las actuaciones, vamos que me daba más miedo que en cualquier momento de la película Milla Jovovich comenzará a inducir hipnosis a los pacientes a punta de patadas, balazos y cuchillos que lo que realmente sucede en la película. Me gusta mucho ir al cine, nunca me he quedado dormido viendo una película, pero está casi logra hacerlo. Las entrevistas y grabaciones "reales" en las que se sustenta dicha película son por su puesto falsas. Para muestra un botón, busquen información sobre la actriz Charlotte Milchard. Les aseguro que se llevaran una sorpresa.
Luis Mayo