España España · MADRID
Críticas de GIOTTO
1 2 3 >>
22 de agosto de 2015
Aburrida, larga. Planos que no se entienden. Personajes a los que les falta más de un hervor.
Reacciones y escenas incomprensibles. Y además no parece un hotel de superlujo como dice la protagonista, claro que tampoco lo es el film
13 de marzo de 2012
Muy buena película, con grandes interpretaciones de todos los actores, destacando Newman que no resulta en modo alguno impostado. Quizás el desarrollo de la investigación del caso queda un poco postizo, pero en general es una pelicula muy entretenida y muy bien interpretada, con una magnífica dirección de Lumet
5 de agosto de 2017
Fui a verla, pensando, después de haber leído y escuchado algunas críticas, que me iba a encontrar una obra maestra, o una de las mejores películas bélicas de la historia del cine. Pues no, nada de eso. El principio es prometedor y esperanzador, pero una vez llega el soldado a la playa, que es a los cinco o diez minutos de iniciarse el filme, la película se convierte en una mezcla de protagonistas con los que no se tiene ninguna empatía. Acciones absurdas e incoherentes como la que se produce en la pequeña barca que va a Dunkerque, en la que el señor que la maneja no suelta el timón en ningún momento, ni parece importarle mucho, cuando muere uno de los chicos. La confusión en reconocer a los pilotos. El patrioterismo barato y nada creíble de Kenneth Branagh al final, cuando decide quedarse. La falta de análisis a la conducta de Hitler al permitir el embarque de los soldados y no continuar el ataque por tierra, etc,etc
La calidad técnica y la buena fotografía que efectivamente tiene, no lo es todo en una película. A veces con menos medios se pueden conseguir verdaderas obras maestras y de verdad.
24 de septiembre de 2015
Larguísima película, donde todo es excesivo, desde el metraje hasta la historia, ilógica y no muy comprensible. Las actuaciones tampoco merecen la pena. Ben Affleck debería dedicarse a la dirección y olvidar de hacer siempre el mismo papel.
23 de enero de 2013
Muy buen inicio con una gran y original filmación de un accidente aéreo. Notable interpretación de D. Washington de un alcohólico, con la duda de saber si causa o resuelve por su euforia el accidente. Moralina final, pero en conjunto bastante entretenida.
1 2 3 >>