España España · Sant cugat
Críticas de Peliculador98
17 de septiembre de 2018
No entiendo la feroz crítica por parte de algunos usuarios: os ponéis a ver una película protagonizada por Jordi Sánchez (antonio recio), con actores secundarios como David Guapo, Eduardo Casanova o Rossy de Palma y pretendéis que vaya a ser la mejor comedia del año.
La película cuenta con un humor algo básico, con esta película no morirás de la risa. Jordi Sánchez protagoniza un papel muy similar al que le ha dado la fama en la que se avecina: un padre de familia pijo, racista y homófobo que lleva una horrible relación con sus hijos, y esta relación empeora cuando éste descubre a los nuevos novios de sus hijos.
Pese a contar con personajes muy básicos sin ninguna profundidad, tampoco puedo decir que me haya muerto del asco como otros usuarios. Un filme corto, sencillo y entretenido; bastante por debajo de ''ocho apellidos vascos'', pero no por ello considero que sea infumable.

Lo dicho anteriormente: si vais a ver una comedia española con este elenco de actores no esperéis descubrir una película ganadora de un oscar, sino que bajad algo la expectativa.
Peliculador98
17 de septiembre de 2018
Desde los primeros minutos de película Casey Affleck muestra un personaje desgarrado por la pena a la perfección. Gran guion y una historia realmente conmovedora que nos hace pensar que en la vida hay cosas que uno no puede controlar, acompañada por una banda sonora que encaja maravillosamente con la trama de la película.
Peliculador98

Últimas películas visitadas